ORGANIZACION: UNA DE LAS CLAVES DEL EXITO:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ORGANIZACION: UNA DE LAS CLAVES DEL EXITO

Mensaje por anamadrid » 05 Feb 2008 09:49

Os doy unas ideas practicas a la hora de organizaros la semana....espero que os sean utiles.... :) :) :) :)

recetas-postt213592.html

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Feb 2008 10:03

Cuanta razón tienes Ana :D :D :D :D :D :D , gracias por recordarnoslo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Feb 2008 10:24

gracias Ana

:plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Feb 2008 10:48

Completamente de acuerdo :up:

Yo creo que la falta de organizaci?n es precisamente la excusa perfecta de mucha gente para seguir comiendo mal. Y entonces van al médico/nutricionista, explicóndole lo mal de tiempo que van, su vida loca e incompatible con cualquier dieta sana, c**o si para ese "grupo" de gente, el profesional tuviese una pastillita en el caj?n para los que tienen excusa.

Me parece genial que lo recuerdes de vez en cuando :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 05 Feb 2008 11:14

Jooo... anamadrid que razón tienes... Yo estoy haciendo dieta (la definitiva) porque cuando me independiz? hace un año, no estaba acostumbrada a llenar la nevera, a comprar bien, a hacerme la comida y la cena todos los días,... y claro... un año comiendo lo que te hace til?n en el supermercado, comiendo comida preparada, spaguettis casi todos los días porque es lo más rápido, bocatas cuando comes en el trabajo...

todo eso hacen 8 kg de más. Y lo primero que hice al empezar la dieta, fue hacerme a la idea de que tengo que ir a comprar una vez por semana c**o mínimo con una lista en la mano. Y pensar todos las comidas el día anterior, aunque luego cambie el menu un poco. Pero al menos llegar a casa con una idea en la cabeza.

creo que eso es lo más importante para mantenerse sana, y vamos, para una dieta, absolutamente necesario.

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 05 Feb 2008 18:12

:plas: :plas: :plas: gracias :up:

Responder