?Sab?is algo de Ilogic?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Sab?is algo de Ilogic?

Mensaje por Ardid » 06 Feb 2008 22:51

Supongo que andaré liada con el cole y todo eso, pero antes siempre tenía un rato para pasar por aquí.

?Alguien sabe si está bien o ha tenido alguna reca?da?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Feb 2008 07:49

Yo me preguntaba lo mismo hace unos días pues por el foro de embarazos pasa muy de tarde en tarde :(

esperemos que está bien, liada pero bien :D :D

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2008 08:38

Pues no sé nada... esperemos que está bien. :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Feb 2008 22:17

hola chatas!!

pues va a ser eso, q el cole me absorbe. Desde q me incorpor? después de reyes, entre el carnaval, con solo 3 semanas para prepararlo, y ahora las fallas....... :x estoy q no doy a basto. Y para acabar de pifiarla, otra vez la garganta al aire, la 4? vez desde q empez? el curso. Ayer me dijo el de cabecera q me fuera al otorrino, q me hacia buena falta.

Lo q peor llevo es q desde hace un par de semanas estoy comiendo compulsivamente pq mi nivel de ansiedad ha subido por las nubes, tengo una temporada en la q no llego ni a hacer lo q quiero en el trabajo ni tampoco en casa, y la verdad es q estoy bastante frustrada :( De cuando en cuando si q paso por aqui para leeros, pero poco más la verdad.

Ahora, a partir de la semana q viene todo esto cambia, pues tengo cita con un endocrino, pq padezco un problema hormonal q me supone un problema para quedarme embarazada, y ya q es un tema q tuvimos q aparcar cuando empec? con la medicacion del dolor, pues ahora q me encuentro tan bien es algo q queremos recuperar, a ver si nos ponemos manos a la obra en haceros tiitas este verano :wink:

Y gracias por acordaros de mi, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Feb 2008 22:30

ilogic guapa, que no se te ve el pelo :lol:
a ver si mejoras de la garganta y te relajas un poco con el trabajo :wink:
espero que te vaya bien con el endocrino, y puedas conseguir lo que tanto deseas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Feb 2008 22:40

Bueno bueno, si nos quejamos de esas cosas (que no digo que no sean importantes) es que no tenemos otras peores :wink:

Temíamos alguna reca?da, pero si es trabajo, tú puedes con él.

Suerte con el endocrino :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2008 09:03

Hola Ilogic, que alegría verte, espero que te mejores... y ojalá que con la visita al endocrino puedas darnos una buena noticia pronto :wink:

Animos y que te vaya muy bien :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 08 Feb 2008 09:36

Hola guap?iisima!!

Veo que andas más liada que un ocho, y a tope de trabajo. Bueno, tú túmatelo con calma. Pero mantenos informadas de lo que te diga el endocrino, que seguro que nos haces tías mu pronto (y no veas la ilusión que nos hace :wink: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Feb 2008 09:57

Hola ilogic, guapa!!!

Me alegro de que todo vaya con normalidad, a pesar del ajetreo de la vuelta al cole después de navidades.Te deseo toda la suerte del mundo en tu b?squeda.

Un besazo!!! :beso:

Responder