esta tarde me voy de compras (para la casa):

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
esta tarde me voy de compras (para la casa)

Mensaje por alAlba » 08 Feb 2008 16:58

:coqueta: tengo una ilusión enciama :dientes: me voy a comprarme platos, vasos, moldes, sartenes, batidora etc.... y mañana tambien ir? pero al corte ingles y si tienen la chefo me la llevo puesta :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2008 17:10

????QUE ENVIDIA!!!!! YO QUIERO IR TAMBI?N :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 08 Feb 2008 17:52

Yiillli cariño, si me acompañas (y me ayudas a cargar) te invito a cenar :lol: (algo pa el 20% por supuesto) :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2008 18:29

alAlba escribió:Yiillli cariño, si me acompañas (y me ayudas a cargar) te invito a cenar :lol: (algo pa el 20% por supuesto) :lol:
Vale, me pillo el primer tren que vaya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Feb 2008 16:03

albaaa!! que tal las compr así :)
venga cuentanos y danos envidia :lol: :lol:
que bien!!!!!! con lo que me gusta a mi comprar cacharritos y platos bandejas fuentes......etc..... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Feb 2008 08:24

Aysssss!!!!!, no sé si me da más envidia que vayas a comprar cacharritos o que tengas la cocina vacía para ponerlos :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Feb 2008 10:19

joooooo... hace mucha ilusión cuando te empiezas a comprar cacharritos, y platitos, y vasos,... y comprar cosas nuevas!!!

Yo hace un año que me independic? y aún voy completando mi cocinita :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Feb 2008 10:59

uy, pues chicas me compre un monton de cosas, aunque aún me faltan, pero bueno, me cundio bastante, compre:

-la chefo!!!!
-la batidora de brazo de taurus, que me dijo la chica que era mas potente que la brawn, y encima la que estaba de oferta de lo del hogar era la más completa, así que ya puedo hacer de todo, picar, carne, montar claras... triturar hielo incluso, así que supongo que garbanzos tambien!!!
- una tostadora, muy chula (y cara) y que voy a devolver porque tuesta mucho mas de un lado que del otro :nodigona:
- algo parecido al nicer dicer, se llama alligator, y me costo 29 euros, pero voy a devolverlo tambien porque al abrir la caja solo lleva una cuchilla (el nice lleva dos) y este para patatas y eso es demasiado pequeño...
-pirex
-sartenes,
- cazuelas y cazos
- pelador de manzanas
- vasos de agua y de refresco..... en fin muchas cosas pero aún me faltan cosas, c**o platos y cubiertos etc... y cosas que me voy dando cuenta segun voy necesitando... c**o ayer, que necesitaba un mortero.. unas tijeras... en fin, que me lo voy apuntando para la proxima :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Feb 2008 11:05

Alalba algunas nos hemos comprado el nicer por internet, y esta genial, por 9 euros y algo, si lo vas a devolver y lo quieres mirar, esta es la pagina, y te lo mandan en dos dias, esta muy bien.

www.todocien.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Feb 2008 11:11

ah, pues lo mirare ahii, igual compro mas cosas, esto de internet me viene genial porque no tengo tiempo para nada, y así me uno al club del culo :lol:

Responder