hola amigas me podeis ayudar?:

Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
hola amigas me podeis ayudar?

Mensaje por cieloazul » 10 Feb 2008 22:35

hola , por culpa de una depresion he cogido 30 kilos de 60 he pasado a 90 y bueno el dia 27 de abriel hace la comunion mi hijo y me gustaria haber perdido 20 kilos al menos de momento ya lo he conseguido y llevo cinco me podriais ayudar orientar . o no se al menos al estar en grupo me sera mas llevadero. muchas gracias :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Feb 2008 22:54

Pues arriba tienes las pautas de las dietas que seguimos por aquí, está el mítodo de bellablanca (más conocido c**o BB), la dieta definitiva, la de yulls, las compis de NH y las de anamadrid. Anamadrid no es una dieta, es una compi que es nutricionista y ofrece servicio on line (es que me parec?a que tenía de matizarlo jajajajajajajajaja)

El mítodo BB no es una dieta de adelgazamiento en si, es un modo de comer bien y sanito, lo que pasa es que cuando comes bien resulta que pierdes el peso que te sobra. Tengo que decirte que es lenta, son unos 2-4 kilos al mes (casi siempre 2) y una vez que aprendes a comer así ya no dejas de hacerlo.

Tanto las compis de Yulls c**o las que siguen la dieta definitiva están contentas, son dietas de delgazamiento y son más rápidas que el mítodo BB, lo que tambiénhacen muchas compis es perder peso con la dieta y luego seguir el mantenimiento con el mítodo BB (eso ya a gusto de cada cual).

Y luego tienes a las compies de NaturHouse, que ya sabes que esas dietas tienes que ir a los centros NHouse y seguirlas, aquí lo que intercambian son dietas, se apoyan... ya sabes. Y tambiéntienes a anamadrid, que es nutricionista y te manda los menos personalizados (con recetillas incluidas), creo que tiene un post donde especificaba los precios que cobra, pero no estoy muy segura, eso tendrías que ponerte en contacto con ella ;)

Y más o menos es eso. Si necesitas una manilla para algo no tienes más que preguntar :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 10 Feb 2008 23:26

muchisimas graccias yilana eres muy amable :beso:

Responder