¿Alguna vez hab?is preparado alguna de las recetas de arroz en microondas con arroz integral o con basmati?
En el caso de que sea así, ?basta con poner el integral más tiempo o hay que aumentar tambiénla cantidad de agua?
Es que hay algunas recetas de ?sas que me interesan y quería saber si se pueden hacer con estos tipos de arroz.
Saludos
Pelayo
Duda sobre arroces:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo hago muchas veces, pongo el doble y un poco más de agua, en total creo que son unos 12 minutos o así, lo pongo en dos tandas de 6 y revuelvo, si necesita algo más, voy poniendo de minuto en minuto.
tienes que contar con el tiempo de reposo y tambiénten en cuenta que si pones en remojo la noche antes el arroz integral, se hace antes.

tienes que contar con el tiempo de reposo y tambiénten en cuenta que si pones en remojo la noche antes el arroz integral, se hace antes.

-
- Ayudanta/e de cocina
c**o dice ardid, no me refer?a a los vasitos (ni siquiera sí qué son), sino a cocer el arroz en el microondas, sólo que en vez de usar arroz normal, usar integral o basmati.
No sigo ninguna dieta en concreto, busco una alimentaci?n lo más sana posible, por eso busco usar productos integrales siempre que puedo. Aunque es cierto que bellablanca da muuuuuuchas ideas
No sigo ninguna dieta en concreto, busco una alimentaci?n lo más sana posible, por eso busco usar productos integrales siempre que puedo. Aunque es cierto que bellablanca da muuuuuuchas ideas

-
- Subjefa/e de cocina
En el indice de recetas de bellablanca hay unas cuantas, te las pongo aqui:
ARROZ BASMATI CON VERDURAS Y TAQUITOS DE JAM?N (para las comidas)
ARROZ BASMATI AL CURRY CON PASAS Y ANACARDOS (para las comidas)
recetas-posts74459-0.html
Estas dos recetas están casi al final de la página. Empieza con un indice pero las recetas están más abajo.
Espero que te hayan servido.

ARROZ BASMATI CON VERDURAS Y TAQUITOS DE JAM?N (para las comidas)
ARROZ BASMATI AL CURRY CON PASAS Y ANACARDOS (para las comidas)
recetas-posts74459-0.html
Estas dos recetas están casi al final de la página. Empieza con un indice pero las recetas están más abajo.
Espero que te hayan servido.