necesito opiniones:

Responder
mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o
necesito opiniones

Mensaje por mamitaana » 13 Feb 2008 15:56

tengo un peso de esos que aparte de decirte los kilos que pesas ,te marca tambien la grasa y el agua.
yo de peso no estoy mal porque mido 165 y peso 58 kilos.
pero mi problema es que en lo de grasa deberia tener 20 y yo estoy el 29 (que quiere decir mas o menos que tengo bastante grasa corporal).

tengo tripa y ahi debo tener acumulada la grasa aparte que en mas sitios.

mi pregunta es:

c**o puedo eliminar de mi cuerpo solo grasa?
dejo de mirar el peso?
o me apunto a naturhouse?

venga sacarme de mis dudas

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 13 Feb 2008 16:25

De Naturhouse nada!!!

Yo creo que lo que te falta es másculo, de ahí que tu peso y tu cantidad de grasa no se compensen. Si hicieras ejercicio, parte de la grasa que tienes se transformaría en másculo.

Mira, si se te acumula la grasa sobre todo en la tripa puede ser por unos h?bitos de alimentaci?n incorrectos c**o puede ser no comer cada tres horas, tomar hidratos de carbono por la noche o comer "guarreridas" que el cuerpo no asimila bien.

De todas formas, haz la prueba en otra b?scula, no vaya a ser que está estropeada y te estés comiendo la cabeza por nada.

Si quieres, echale un ojo a la dieta Bellablanca, que más que una dieta para adelgazar con una serie de pautas que te ayudarén a comer mejor y ya verás que el sobrepeso que se supone que tienes (con esa altura y ese peso no creo que tengas) lo pierdes.

Un besote guapa

Responder