?Alguna os planificais los men?s semanales?:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
?Alguna os planificais los men?s semanales?

Mensaje por alAlba » 18 Feb 2008 17:48

Esque estoy un poco descontrolada, he engordado 2 kilillos, y se que es por mi culpa, por mi gran cupla, por esas cosillas que vas picando y que parece que no son nada... y juntitias son mucho, que si un quisito fuera de horas, que si un par de acietunas, que si total, por cuatro patatas frtias...que no pesan nada,,,, ahora una loncha de serrano mientras me pienso que hacer de cena..... y ahí estan los dos kilillos .....

He pensado que seráa buena idea planificarme las comidas principales de toda la semana, la cena y la comida, y creo que hasta ahorrar?a..... :nodigona: ¿c**o os organizais?

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 18 Feb 2008 18:28

eso k cuenten k a mi me pasa lo mismo, la diferencia es me incorpora el lunes al curro depues de un mes de descanso por intervencion quirurjica, y tengo las comidas un poco descontrolas. bueno toi algo incha pero me an dicho k todo a su debido, y k na mas coja el ritmo ira to a su sitio. Bueno me an aconsejado comer de to pero equilibrado, bastante fibra y fruta. bueno ya me contareis. GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Feb 2008 18:38

tal vez esto te ayude o te de alguna idea....

recetas-postt213595.html

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Feb 2008 19:01

Lo que os cuenta ana es una gran ayuda y merece la pena dedicarle 5 minutos a leerlo.
yo ahora estoy con sus planes y viene todo hecho, pero siempre lo llevaba todo planificado.

los viernes hacía los menos para la siguiente semana (comida y cena) para mi y para el mi hombre.
ponía por ejemplo: dos días legumbres, uno arroz, uno pasta ... (en las comidas); por la noche: tortilla, verdura al horno ... y hacía una plantilla en word e iba completando.

c**o suelo ir a comprar los viernes x la tarde o sábado x la mañana pues ya tenía idea de lo que iba a necesitar para no llegar a casa y preguntarme, qué pongo para mañana?

solo tenía que mirar lo que tocaba y listo, eso s?, hay que ser un poco precavida y si toca legumbres ponerlas a remojar la noche antes o si tienes algo congelado, pues sacarlo, porque si no estamos igual :pelea:

:beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 18 Feb 2008 20:14

Yo hago mas o menos lo mismo. Los domingos por la noche me siento y planifico la semana, primero de comidas y luego de cenas, pensando que comamos de todo pero llevando cuidado de no repetir huevo por ejemplo 2 dias seguidos, cosas así.

Llevo un mes haciendolo y super bi?n. Atesno lo hacía y he notado un cambio grandásimo. Hab?a dias que era media mañana y no sabía que comer, acababa haciendo pasta que es lo más recurrido :mal:

Os aconsejo que os planifiqueis es mucho mejor y se nota en el bolsillo. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Feb 2008 20:35

Yo tengo una tabla que hice en Excell y la relleno todos los domingos. Procuro comer de todo todas las semanas y luego los guardo, a veces tiro de los que ya hice hace tiempo jajajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2008 09:03

La verdad es que yo no planifico la semana entera, voy improvisando :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Feb 2008 09:12

Yo es que la improvisaci?n la llevo fatal :lol:

En casa, el domingo por la noche, ya tenemos en la nevera pegada la hoja del menú :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2008 11:04

gracias chicas, voy a leerme lo de anamadrid y Yilaaannna bonita guapa preciosa :beso: tu no me mandarias una copia de ese excel??? porfaaaaaaaa que llevo un descotrollllll :beso: :beso:

Responder