se puede comer...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
se puede comer pasta y arroz en las comid así??y he visto tambien ke si comes hidratos osea pasta despues te tienes ke comer una fruta ,es asi?? 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
haber siento mucho hacerte un lio....solo lo ke hago es ke copio de vuestros menus osea del post ke poneis tu y saliprebe..no os importa no???eske tampoco eske vaya hacer una dieta determinada solo voy a eliminar las grasas y los dulces de mi alimentacion....no se si me entiendes...me gusta c**o haces tu tu dieta osea ke me apunto a tus pautas
y siento hacerte un lio y hacerte enfadar

-
- Cocinera/o
Gisel
niñaaaa
a ver si nos aclarmaos
Sali y Arid hacen la dieta bellablanca, si la vas ha hacer es mejor que te leas las pautas que son muy sencillas y veras c**o despejas muchas dudas y luego, pregunta todo lo que quieras, sin cortarte, que todas lo hemos hecho, pero si dices que no sigues ninguna dieta, si solo vas a eliminar las grasas y los dulces, pues entonces no entiendo la pregunta,,,,
pero si sigues bellablanca puedes comer hidratos, pasta, arroz, pan... solo 40g, es lo unico qu se pesa, y acopa?ada de el doble (en volumen no en gramos) de proteinas y de verduras o fruta ok? y en las cenas no puedes tomar hidratos