se puede comer...:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
se puede comer...

Mensaje por gisel » 19 Feb 2008 02:11

se puede comer pasta y arroz en las comid así??y he visto tambien ke si comes hidratos osea pasta despues te tienes ke comer una fruta ,es asi?? :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Feb 2008 08:10

Ni?a, me estés haciendo un lío :pelea:

¿Pero al final has decidido qué dieta vas a hacer? Es que lo último que leí tuyo era que no tenías claro qué dieta elegir.

Es que depende :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2008 08:47

Te digo lo mismo que Ardid ¿qué dieta piensas hacer? Porque cada dieta tiene unas reglas distintas :duda:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 19 Feb 2008 11:29

haber siento mucho hacerte un lio....solo lo ke hago es ke copio de vuestros menus osea del post ke poneis tu y saliprebe..no os importa no???eske tampoco eske vaya hacer una dieta determinada solo voy a eliminar las grasas y los dulces de mi alimentacion....no se si me entiendes...me gusta c**o haces tu tu dieta osea ke me apunto a tus pautas :lol: :beso: y siento hacerte un lio y hacerte enfadar

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2008 11:46

Gisel :lol: niñaaaa :lol: a ver si nos aclarmaos :lol: Sali y Arid hacen la dieta bellablanca, si la vas ha hacer es mejor que te leas las pautas que son muy sencillas y veras c**o despejas muchas dudas y luego, pregunta todo lo que quieras, sin cortarte, que todas lo hemos hecho, pero si dices que no sigues ninguna dieta, si solo vas a eliminar las grasas y los dulces, pues entonces no entiendo la pregunta,,,, :nodigona: pero si sigues bellablanca puedes comer hidratos, pasta, arroz, pan... solo 40g, es lo unico qu se pesa, y acopa?ada de el doble (en volumen no en gramos) de proteinas y de verduras o fruta ok? y en las cenas no puedes tomar hidratos

Responder