En muchas ocasiones ha pasado por aquí nuestra repartidora de collejas oficial para decirnos que la ?necesidad de dulce? la tenemos que pasar, que tenemos que apechugar, y por activa y por pasiva nos afirma una y otra vez, que pasados diez o quince días las cosas van mucho mejor (corr?geme Yilana si no es así).
Bien, pues el caso es que c**o todas las marcas se inventan su plan, pues yo me invento el mio, será el PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES, con esto quiero intentar que pasen 15 días sin pecar (y voy a conserguir), y eso que implica, pues bien, que cuando me den las ganas de algo dulce, que os garantizo que es muy frecuentemente, NO VOY A CAER, otra cosa es que vaya a comer a algún sitio y me apetezca un helado, por ejemplo, pues eso es distinto, lo que NO VOY A TOLERAR, es que mi cuerpo me diga dame dulce dame dulce, y la boba de mi, voy y se lo doy; c**o me pasa a veces después de cenar o antes de irme a dormir, o sin ir más lejos ayer por la tarde.
Acepto sugerencias para este ?ayuno dulce? y por supuesto si alguien se anima?, las penas compartidas son más llevaderas.
Así que hoy es mi día 1 DE 15.
(? continuar?)