PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 12:28

Buenos días.
En muchas ocasiones ha pasado por aquí nuestra repartidora de collejas oficial para decirnos que la ?necesidad de dulce? la tenemos que pasar, que tenemos que apechugar, y por activa y por pasiva nos afirma una y otra vez, que pasados diez o quince días las cosas van mucho mejor (corr?geme Yilana si no es así).

Bien, pues el caso es que c**o todas las marcas se inventan su plan, pues yo me invento el mio, será el PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES, con esto quiero intentar que pasen 15 días sin pecar (y voy a conserguir), y eso que implica, pues bien, que cuando me den las ganas de algo dulce, que os garantizo que es muy frecuentemente, NO VOY A CAER, otra cosa es que vaya a comer a algún sitio y me apetezca un helado, por ejemplo, pues eso es distinto, lo que NO VOY A TOLERAR, es que mi cuerpo me diga dame dulce dame dulce, y la boba de mi, voy y se lo doy; c**o me pasa a veces después de cenar o antes de irme a dormir, o sin ir más lejos ayer por la tarde.

Acepto sugerencias para este ?ayuno dulce? y por supuesto si alguien se anima?, las penas compartidas son más llevaderas.

Así que hoy es mi día 1 DE 15.

(? continuar?)

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2008 12:36

me apunto al plan 15días, y no solo por el dulce, yo es mas por los poquitos repartidos durante el día, prometo no picar nada de nada entre comidas,,,,, ni siquera una mojadita de pan en el ajoaceite de mi madre :nodigona: que ayer fueron tres mojaditas y con pan blaco :evil:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 12:40

Bien Alalba :plas: :plas: :plas: ya somos dos.

hay que ser fuertes, que la ganadora tiene premio, a ver quien es la primera que llega a los 15 días sin tentaciones, eso s?, en cuanto pringuemos, volvemos a empezar en el día 1, eh!!!.

y está claro que trampas se pueden hacer, pero la conciencia nos darés las collejas :pelea: :pelea: y sabremos que no ha sido una victoria justa.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2008 13:00

todalavidaadieta escribió:Bien Alalba :plas: :plas: :plas: ya somos dos.

hay que ser fuertes, que la ganadora tiene premio, a ver quien es la primera que llega a los 15 días sin tentaciones, eso s?, en cuanto pringuemos, volvemos a empezar en el día 1, eh!!!.

y está claro que trampas se pueden hacer, pero la conciencia nos darés las collejas :pelea: :pelea: y sabremos que no ha sido una victoria justa.

:lol: :lol: pero yo tengo una ventajaaaa que bella me permite un 20% :lol: j :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 13:04

Yo ese 20% lo utilizar? c**o dice la se?o :duda: , con cabeza.

es decir, si el sábado salgo a cenar y todos piden tarta, pues yo no voy a pedir manzana, ceno con moderaci?n y tambiénpido algo dulce, pero lo que quiero evitar es que si hoy me apetece un chocolate después de comer, lo trinque sin ni siquiera hacer por pasar un poco del tema, o si alguien deja su postre porque no le apetece más, pues vaya yo detr?s a terminarlo, o si hay flan de postre, tomar doble raci?n.

que cada una vea cual es su l?mite y decida ese "20%"

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 Feb 2008 13:24

Toda, me he asomado un minuto para mirar c**o va la cosa y me he encontrado con este post. Bueno pues me apunto, que yo estoy en el mismo barco, a ver si consigo algo, seguro que a las 2 horas me toca empezar con el dia 1 otra vez :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 19 Feb 2008 13:25

Mi cuerpo cada vez que me pide algo para picar... dulce, salado, etc... le engaño con una infusi?n o un tú :nodigona:

casi siempre funciona... a veces no puedo evitar comer queso (eso si, light) mientras cocino... pero ya es un gran esfuerzo... antes arrasaba con cualquier embutido que encontrase en la nevera o me llenaba la boca de colacao (si leche... :nodigona: )

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 13:28

kashna escribió:Mi cuerpo cada vez que me pide algo para picar... dulce, salado, etc... le engaño con una infusi?n o un tú :nodigona:

casi siempre funciona... a veces no puedo evitar comer queso (eso si, light) mientras cocino... pero ya es un gran esfuerzo... antes arrasaba con cualquier embutido que encontrase en la nevera o me llenaba la boca de colacao (si leche... :nodigona: )
Estás hablando con la reina de las infusiones, las tengo de todos los colores y sabores, es más ahora a mediodía ir? a por una de regaliz que me acaba de recomendar Sharini, una compi del foro.

el caso es que no siempre te sale el "angelito" que te permite tomar la infusi?n, en ocasiones sale el "diablo" que te dice, TOTAL POR UN TROCITO, NO PASA NADA, y uno lleva a otro y a la tableta...

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 Feb 2008 13:33

A mi la psicologa me dijo que cuando saliera ese diablo que me fuera a la calle, y le dije que entonces tendría que dormir en la calle también, porque cuando me da es a todas horas :lol: :lol: :lol:

Eso me lo diagnostico c**o compulsion por la comida, pero yo lo he bautizado c**o adicci?n a la comida, a ver si hacen un comedores anonimos para acabar con esto. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 19 Feb 2008 13:55

Infusion... :babas: A mi tambiénme encantan!!!

yo estoy tomando ahora una infusi?n del Tea shop que se llama Bayas de duendes...

c**o es dulzona me va muy bien para aplacar la ansiedad hasta que llegue a casa a las 3'30 y pueda prepararme la comida.

Responder