OT.... Hace un a?o a estas horas...:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT.... Hace un a?o a estas horas...

Mensaje por regalizzz » 19 Feb 2008 15:38

estaba yo con contracciones cada 5-7-3 minutos. no eran regulares pero ya no aguantaba mas el dolor.
le dije a mi "costillo" vamonos a urgencias pq si me dicen que esto no es un parto me tienen que sacar de alli con la policia municipal, no me voy hasta que no me quiten el dolor.
me dice, de acuerdo voy a vestirme y se va al baño CON EL PERIODICO :x a los 15 minutos entro y le digo o vienes o llamo a un taxi.
total que cuando llegue habia dilatado 5 centimetros y me quedé alli.
a las seis de la tarde me habian puesto la epidural y me hech? una siesta!!! llevaba 2 dias casi sin dormir!!! pero aun tuvimos que esperar hasta las 2'50 de la madrugada para ver a nuestro peque.

parece mentira que cumpla ya 1 añito!!! me emociono y todo de pensarlo!!! que orejas mas perfectas, dios mio!!! es lo que mas recuerdo del peque, las orejas... (ya se le estan poniendo un poco soplillos... :lol: )

bueno chicas, me apetecia contaros c**o me siento ahora mismo y solo deciros a las que esteis buscando y tengais alguna dificultad para ello que "Nada es imposible para quien sabe esperar" (fue mi lema bastante tiempo y lo conseguimos incluso antes de lo que pensabamos)

:beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 19 Feb 2008 15:50

Que bonito Regalizzzzz,te parecera mentira ver ahora la carita de tu niño ehhhhhh.

Tiene que ser super emocionante,pues ahora a celebrarlo con el peke,que hoy se permiten toda clase de excepcionessssss.

Y c**o es eso de que se fue al baño con el periodico :lol: eso que fue de los nervios, :lol: el pobr? no sabria que hacer.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2008 15:55

DALE UN BESADO DE FELIZ CUMPLE A TU NENE :beso: :beso: :beso: dios c**o pasa el tiempo :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 16:13

Que bonito, muchas felicidades!!!

Con lo del baño de tu marido, estoy segura que es que le dio una "flojera" de mucho cuidado, ay! si tuviesen que parir ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Última edición por todalavidaadieta el 19 Feb 2008 17:00, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Feb 2008 16:55

:) :) :) :) :) Que bonito es recordar ese momento tan hermoso. Gracias por compartirlo y Feliz cumple para tu peque!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Feb 2008 17:03

Qué bonito recordarlo :plas: :plas: . Mi sobrina nació el 30 de Abril, y ya casi tiene el año, que guapetones y graciosos están con esa edad, me la comería :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Feb 2008 17:31

seguro que fue "flojera" pero chicas... para mi era el primer parto pero el ya tiene otros dos hijos mas asi que novato no es.... y ademas c**o él mismo dice... cuando fue pastor vio parir muchas ovejas :pelea: (todo el embarazo estubo vacilandome con eso...)

pero realmente si que se ponene nerviosos y poneos en su lugar...
no pueden hacer nada nos ven ahi, con dolores... incomodas... y claro... yo tambien me pongo nerviosa cuando el tiene que entrar en un quirofano... salvando las distancias claro. :duda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 17:39

Regalizz, estoy segura de que lo defiendes xq entra en el foro!

:lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Feb 2008 18:05

un año ya!!! :o c**o pasa el tiempo,
muchas felicidades para tu peque , :up: :beso:
y lo de tu marido eran los nervios seguro :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Feb 2008 18:11

todalavidaadieta escribió:Regalizz, estoy segura de que lo defiendes xq entra en el foro!

:lol: :lol: :lol:
QUE VA!!!! le parece que esto del foro es una secta o algo asi....

(sssshhhhh secta no pero es un viciooooo)

Responder