Haber si podeis ayudarme chicas porfavor!!!:

Responder
roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
Haber si podeis ayudarme chicas porfavor!!!

Mensaje por roberynury » 19 Feb 2008 17:48

Hola chicas
Pues la verdad que queria compartir con vosotras mi pequeño problema.
Cada lunes me pongo a regimen y sino es por una cosa u otra termino saltandomelo,Yo soy consciente que me sobran unos cuantos kilos sobre todo tema de aderas y piernas pero no tngo mucha fuerza de voluntad, fijaros hasta lo q me habia propuesto...... En unos meses nos gustaria ir a bsucar un bebe a mi marido y a mi, por ese motivo que en el embarazo siempre se engorda me habia propuesto hacer regimen, auqneu ya se de adelanto q desde el primer dia me pondran a dieta.
Si el problema q yo no c**o grasas ni fritos ni cosas malas para la salud pero por ejemplo un plato de verduras a la plancha.....pues me paso y c**o mucho...pure de calabaza mas de lo msimo.......
En fin que soy de bune comer y todo todo me gusta :)
Haber asi me podeis aconsejar algo o darme alguna idea porfi.
Gracias a todas por vuestras ideas.
Juntas venceremos el hambre :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Feb 2008 18:01

hola guapa bienvenida al club de las perdedoras :plas: :plas: :plas:
lo mejor que puedes hacer es leerte los post fijos ,que hay en la parte de arriba,
y leerte las distintas dietas que hay enel foro,
y luego tu decides cual se adapta mejor a ti :wink:
yo hago bellablanca ,que mas que una dieta son unas pautas de alimentacion y con unos pequeños cambios,y unas pautas,
comemos muy bien y muy sano y poco a poco perdemos peso :up:
de todas formas decidas la dieta que decidas hacer , aqui encontraras toda la ayuda que necesites a tus dudas :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 20 Feb 2008 18:11

GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS NOTAS
:o

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 20 Feb 2008 19:15

TE CUENTO UN POCO MI CASO...

YO ESTABA c**o T?. EN UN AÑO HE ENGORDADO 10 KILOS Y QUEREMOS IR A POR UN NI?O Y NO QUERIA EMPEZAR EL EMBARAZO CON EL SOBREPESO QUE TENGO.

MI HIJA MURIO HACE AÑO Y MEDIO. Y ESA PENA ME HACIA QUE ME ENTRARA EL ANSIA POR EL DULCE. ESO UNIDO A QUE ESTABA TODO EL DIA FUERA DE MI CASA Y QUE SOLIA COMER Y CENAR CASI TODOS LOS DIAS FUERA DE CASA... TOTAL 10 KILO9S EN UN AÑO...
HE HECHO TODO TIPO DE REGIMENES. EMPEZABA Y AL POCO TIEMPO ME LO SALTABA. HASTA QUE CANSADA HICE LO QUE ME DIJO MI PSICOLOGA. QUE ME DIERA PERMISO PARA COMER LO QUE ME GUSTABA. ME DEDIQUE A ESCUCHARME Y A DARME LUJOS GASTRONOMICOS. POR EJEMPLO SI ME APETECIA DULCE, EN VEZ DE PICAR CUALQUIER COSA EN MI CASA QUE ME DESATABA EL HAMBRE, SALIA A UNA BUENA PASTELERIA Y MERENDABA 1 O 2 CRUASANES EXQUISITOS CON UN CAFE CON LECHE. ASI NO ADELGAZABA PERO SE ME FUE QUITANDO LA ANSIEDAD Y FUI EMPEZANDO A CONTROLAR LO QUE COMIA. CUANDO TE PERMITES COMER DE TODO LLEGA UN MOMENTO QUE EMPIEZAS A COMER NORMAL.
EL PROCESO ES LENTO Y NO ADELGAZABA. PERO PARA MI ERA MAS IMPORTANTE EL CONTROLAR QUE EL ADELGAZAR.

AHORA, CUANDO ME ENTRA LA GUSA LO QUE HAGO ES ESPERAR Y AGUANTAR A LA CENA.A CAMBIO , c**o ME SUELE QUEDAR UNA HORA O HORA Y MEDIA PARA CENAR, CENO LO QUE DE VERDAD ME APETECE Y A SU HORA. . ES DECIR, ES POSPONER UN POCO Y CUANDO LLEGA DESPUES YA NO ME APETECE...

ESTOY COGIENDO LAS PAUTAS DE BELLABLANCA SIN AGOBIARME. SI ME ENCUENTRO LO HAGO Y SI NO NO PASA NADA c**o A MIS HORAS, INCLUIDA, MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE, LO QUE ME APETECE. DESPACIO MASTICANDO 20 VECES Y ESCUCHANDO A MI CUERPO ...

ASI ME HE QUITADO c**o 2 KILOS EN TRES SEMANAS. Y ANTES HE ESTADO UN PAR DE MESES SIN ADELGAZAR. PERO HE APRENDIDO LO MEJOR, CUIDARME DANDOLE A MI CUERPO LO QUE NECESITA EN EL MOMENTO DE LAS COMIDAS. NO EN EL MOMENTO QUE ME ENTRABA LA ANSIEDAD, QUE PARA MI ESO YA ES UN LOGRO!!!

CON ESTO TE DIGO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO. ESTUDIA TU CUERPO, CUANDO ES POR ANSIA O PORQUE TE APETECE Y VAS A CONTROLAR.

TE COPIO LA DIETA DE LA PAUSA QUE A MI ME HA AYUDADO MUCHO

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 20 Feb 2008 19:37

YA LA PUSE EN UN POST PERO SIEMPRE ES BUENO RECORDARLO....

LA DIETA DE LA PAUSA

Me ha parecido la dieta más racional de todas. Y tiene muchísima razón.

Es una dieta en la que sí q es verdad q se puede comer de todo, igual q siempre.

¿No es verdad q si vas a un restaurante y tardan en servirte el segundo plato, ya no tienes gan así

Leedlo y veréis.

"La dieta de la pausa

Muchas veces hemos hablado en bajo en calorías de lo importante que es ser consciente de lo que comemos, muchas veces comemos sin apetito, simplemente porque la conversaci?n en la mesa es amena, porque lo que estamos comiendo está bueno, o porque estamos entretenidos viendo la tele, no nos damos cuenta de que estamos llenos sino cuando terminamos de comer.

Esta costumbre es más frecuente de lo que parece, y no sólo se da en personas obesas o con sobrepeso, y es esencial controlarlo cuando estamos a dieta, por eso me encanta la dieta de la pausa compatible con cualquier otro tipo de dieta y que no se basa en comer un alimento u otro en mayor o menor cantidad sino en ser consciente de lo que se come.

La dieta de la pausa es una forma de comer que se basa en disfrutar de la comida y escuchar a tu cuerpo mientras lo haces:

para empezar no llegues a casa y vayas directamente a comer. Si?ntate en la mesa, bebe un vaso de agua, y espera unos 5 o 10 minutos antes de empezar

mastica bien, por lo que veo a diario cada vez masticamos menos nos metemos la comida en la boca, masticamos lo menos posible y caundo podemos tragar tragamos, no sólo es importante masticar bien para ser consciente de lo que comemos sino tambiénpara aprovechar todos los nutrientes del alimento, recuerda que comer es un placer, que se note
coge fragmentos pequeños, ya no sólo se trata de educación sino de paciencia, no pruebes a ver cuánto te puede caber en la boca (esto se da mucho en los niños que quieren comer lo antes posible para abandonar la mesa), coge los bocados precisos y mastica, y enseña a tus hijos a hacerlo
p?rate entre bocado y bocado: después de tragar parate, bebe, mira el techo, habla, lo que quieras pero p?rate entre bocados
p?rate entre plato y plato, piensa si te sientes bien, si necesitas otro plato, si quieres postre, si estés lleno y tenlo en cuenta para servirte la raci?n de mañana
y sobre todo, p?rate cuando te sientas lleno de nada sirve ser consciente de lo que comes si cuando estamos llenos seguimos haciendolo, si quieres seguir participando en la conversaci?n es fácil, pide un café, un botell?n de agua, y bebe mientras hablas con los demás, comer no es la única forma de estar en la mesa
Te aseguro que olvidando los h?bitos que nos han obligado a tomar con los años el trabajo, la comida rápida y el poco tiempo para comer, prácticamente no será necesario ponernos a dieta, nuestro cuerpo sabe lo que necesitamos, sólo hay que escucharle"

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2008 20:45

Bueno, en primer lugar bienvenida al foro ;)

Comer poco y mal no es sin?nimo de adelgazar o comida sana, yo creo que lo mejor seráa que siguieras una dieta o bien controlada por un profesional o bien que se coma de todo. Inflarte a verduras no es efectivo en ningún caso.

En el foro tienes varias dietas que seguimos por aquí: Están las compis de la dieta BB que somos la mayoría, luego tenemos a las compis de la dieta definitiva, dieta yulls, Natur House y luego tienes a anamadrid, que es nutricionista profesional y que ofrece servicios on line, te controla todo te da menos... vamos un servicio completo pese a la distancia.

Tal vez lo que mejor te ir?a seráa darle un toque a anamadrid, si dices que engordas facilmente yo creo que un profesional te ayudaré más que una dieta hecha por ti misma, porque estudia tu caso más detalladamente.

De cualquier modo BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 21 Feb 2008 18:41

MUCHICSIMAS GRACIAS CHICAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder