OT Anuncio para tontas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Anuncio para tontas

Mensaje por yilana » 20 Feb 2008 21:10

Chicas esoy la única a la que le parece que los anuncios de compresas los hacen para idiot así ¿Que narices les pasa? o nos lo venden c**o ?que maravilloso! o hacen el anuncio más idiota que he visto en mi vida.

Creí que ya no se podía superar lo de los anuncios de lej?a, pero el anuncio de Evax del: bim bam ba ba bam.. ?de donde han sacado esa canci?n? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Feb 2008 21:59

No estoy de acuerdo :duda:

Los peores anuncios del mundo son los de kinder/ferrero, que mania les tengo!!!

Mon cherry, ferrero rocher, kinder bueno, huevo kinder... son un horror...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Feb 2008 22:18

Jo, pues los del Siling Bang ese, ni te cuento. Parece publicidad de los 70. :lol:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 21 Feb 2008 02:25

Yo creo que la palma se la llevan las de las compresas, cualquiera que la vea pensara que estamos traumatizadas :) :) :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Feb 2008 06:26

Ardid escribió:Jo, pues los del Siling Bang ese, ni te cuento. Parece publicidad de los 70. :lol:
Si es verdad :lol:

Y hay que ver que guarras son las señoras que salen provando los productos nuevos tienen las casa hechas un asco :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 21 Feb 2008 07:48

Yo creo que lo peor de lo peor son los anuncios de compresas. ?¿Menuda castaña de anuncios!!. Aunque tambiénes cierto que por ejemplo los de supermercados (en general) tambiénson un poco malos, ¿no?.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 08:07

Bueno, no sé si escuch?is alguna emisora de radio por la mañana, pero en la que yo escucho, han cambiado el anuncio de Depuralina, y en vez de repetir constantemente lo de "kilos de desechos", ahora es una voz que habla muyyyyyy despacio, supongo que porque son las 6 de la mañana y piensan que aún no nos hemos despertado del todo. Tiene una pinta de mensaje hipnotizante :mal: e idiotizante :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 08:55

Es patético, yo cuando lo vi empezar, quise más no saber de qué se trataba el anuncio, porque tenía pinta de ser de compresas y cuando veo a esas alegres jovencitas vestidas de rojo, dando saltos en el campo, quise que el mundo me tragase, menuda vergüenza.
Última edición por todalavidaadieta el 21 Feb 2008 09:01, editado 1 vez en total.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Feb 2008 08:58

Tienes razon hija, dan pena..........se me queda una cara tonta cuando los veos que no te imaginas :pelea: :pelea:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Feb 2008 09:39

:lol: :lol: Pues yo no los he visto, pero no me hace falta, porque ya con aquel anuncio de la regla, de la señora de rojo, ya me echaron la sal, y el de a que huelen las nubes. No os cuento el cachondeo que tuvimos durante años :lol: :lol:

Yo para mi que o lo hacen mujeres tontas o esos anuncios lo hacen hombres machistas, que se creen que somos tontas :lol: :lol:

Yo cada vez que los veo me da vergüenza ajena y corroboro que mira que los de algunos supermercados son malos, pero estos se llevan la palma desde hace años. :lol: :lol:

Responder