Chicas esoy la única a la que le parece que los anuncios de compresas los hacen para idiot así ¿Que narices les pasa? o nos lo venden c**o ?que maravilloso! o hacen el anuncio más idiota que he visto en mi vida.
Creí que ya no se podía superar lo de los anuncios de lej?a, pero el anuncio de Evax del: bim bam ba ba bam.. ?de donde han sacado esa canci?n?
Yo creo que lo peor de lo peor son los anuncios de compresas. ?¿Menuda castaña de anuncios!!. Aunque tambiénes cierto que por ejemplo los de supermercados (en general) tambiénson un poco malos, ¿no?.
Bueno, no sé si escuch?is alguna emisora de radio por la mañana, pero en la que yo escucho, han cambiado el anuncio de Depuralina, y en vez de repetir constantemente lo de "kilos de desechos", ahora es una voz que habla muyyyyyy despacio, supongo que porque son las 6 de la mañana y piensan que aún no nos hemos despertado del todo. Tiene una pinta de mensaje hipnotizante e idiotizante
Es patético, yo cuando lo vi empezar, quise más no saber de qué se trataba el anuncio, porque tenía pinta de ser de compresas y cuando veo a esas alegres jovencitas vestidas de rojo, dando saltos en el campo, quise que el mundo me tragase, menuda vergüenza.
Última edición por todalavidaadieta el 21 Feb 2008 09:01, editado 1 vez en total.
Pues yo no los he visto, pero no me hace falta, porque ya con aquel anuncio de la regla, de la señora de rojo, ya me echaron la sal, y el de a que huelen las nubes. No os cuento el cachondeo que tuvimos durante años
Yo para mi que o lo hacen mujeres tontas o esos anuncios lo hacen hombres machistas, que se creen que somos tontas
Yo cada vez que los veo me da vergüenza ajena y corroboro que mira que los de algunos supermercados son malos, pero estos se llevan la palma desde hace años.