Pues nada chica es que va tú avatar con la foto de Alejandro Fernandez y no me puedo resistir a preguntarte que si eres su fans.
Yo soy una de sus potrillas más incondicionales.
Ana.
PARA COCIMAR. OT:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
¿Que si soy su fan???
jejeje, estoy loca por ese hombre.... No se de lo que seráa capaz.
Aissssssssss, mi potrillo... Conozco a varias potrillas en Asturias... a 2 que coincidimos en su concierto de Valladolid hace año y medio.
Ellas son buenas potrillas que van a varios conciertos pero una es pobre ?que se le va hacer?
Pero ya tengo la entrada para A Coruña desde hace un mes...
Encantada de tener una potrilla en el foro de dietas.
Potri
potri
potri
jejeje, estoy loca por ese hombre.... No se de lo que seráa capaz.
Aissssssssss, mi potrillo... Conozco a varias potrillas en Asturias... a 2 que coincidimos en su concierto de Valladolid hace año y medio.
Ellas son buenas potrillas que van a varios conciertos pero una es pobre ?que se le va hacer?
Pero ya tengo la entrada para A Coruña desde hace un mes...

Encantada de tener una potrilla en el foro de dietas.
Potri

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Si Mariel, es el mismito potrillo...
Ya me enteré de la quedada pero es que justo en Marzo me van hacer una intervenci?n que no es nada del otro mundo, es una catarata pero en unas condiciones delicadillas y me ha dicho el oftalm?logo que tendré que quedarme en casa de 15 a 20 días, por lo cual a no ser que me pongan la fecha para Abril me parece que justo voy a estar esos días de baja. Me han dicho que para después de semana santa.
Me da muchísima pena, pero no puedo decidir hasta último momento.

Ya me enteré de la quedada pero es que justo en Marzo me van hacer una intervenci?n que no es nada del otro mundo, es una catarata pero en unas condiciones delicadillas y me ha dicho el oftalm?logo que tendré que quedarme en casa de 15 a 20 días, por lo cual a no ser que me pongan la fecha para Abril me parece que justo voy a estar esos días de baja. Me han dicho que para después de semana santa.

-
- Subjefa/e de cocina
Cocimar escribió:Si Mariel, es el mismito potrillo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, lo importante es que tú te recuperes bien, que total kedadas, habrá otras muchas.

-
- Cafetera/o