PARA COCIMAR. OT:

Responder
POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA COCIMAR. OT

Mensaje por POCOYO » 20 Feb 2008 23:32

Pues nada chica es que va tú avatar con la foto de Alejandro Fernandez y no me puedo resistir a preguntarte que si eres su fans.
Yo soy una de sus potrillas más incondicionales.
Ana.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 21 Feb 2008 00:36

¿Que si soy su fan???

jejeje, estoy loca por ese hombre.... No se de lo que seráa capaz.

Aissssssssss, mi potrillo... Conozco a varias potrillas en Asturias... a 2 que coincidimos en su concierto de Valladolid hace año y medio.
Ellas son buenas potrillas que van a varios conciertos pero una es pobre ?que se le va hacer?

Pero ya tengo la entrada para A Coruña desde hace un mes... :lol: :lol: :lol:

Encantada de tener una potrilla en el foro de dietas.

Potri :beso: potri :beso: potri :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Feb 2008 10:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Este muchacho es un mexicano que canta muy bien.????? Me suena este nombre un día que dieron un reportaje.

Sino no tengo ni idea quien es? :( :( :( :(

Cocimar, estés enterada que hay quedada para el 29 de marzo, probablemente en Santiago, a ver si esta vez puedes venir :wink:

:beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 21 Feb 2008 15:49

Si Mariel, es el mismito potrillo...

Ya me enteré de la quedada pero es que justo en Marzo me van hacer una intervenci?n que no es nada del otro mundo, es una catarata pero en unas condiciones delicadillas y me ha dicho el oftalm?logo que tendré que quedarme en casa de 15 a 20 días, por lo cual a no ser que me pongan la fecha para Abril me parece que justo voy a estar esos días de baja. Me han dicho que para después de semana santa.

Me da muchísima pena, pero no puedo decidir hasta último momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Feb 2008 16:45

Cocimar escribió:Si Mariel, es el mismito potrillo...

Ya me enteré de la quedada pero es que justo en Marzo me van hacer una intervenci?n que no es nada del otro mundo, es una catarata pero en unas condiciones delicadillas y me ha dicho el oftalm?logo que tendré que quedarme en casa de 15 a 20 días, por lo cual a no ser que me pongan la fecha para Abril me parece que justo voy a estar esos días de baja. Me han dicho que para después de semana santa.

Me da muchísima pena, pero no puedo decidir hasta último momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, lo importante es que tú te recuperes bien, que total kedadas, habrá otras muchas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 22 Feb 2008 17:44

Que gusto encontarse con potrillas compis, yo estoy mirando haber si puedo ir al concierto de Gijón porque esa semana trabajo en el turno de la noche y claro ya sabes nadie quiere cambiarme,jajaj.
Ana.
Imagen
Chicas os invito a comer un BOMBON que estos no engordan nada. Jajajjaa.

Responder