PECADILLOS CULINARIOS:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PECADILLOS CULINARIOS

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 09:00

CUALES SON VUESTROS PECADILLOS A LOS QUE NO PODEIS RESISTIR???A MI ES LE DULCE PERO POR AHORA SOY FUERTE ..CON ESTO DE SABER KE ME POEDO COMER UN TROZIN DE BIZCOCHO APTO ME KEDO MAS TRANKILA.. :lol: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 09:06

Yo c**o la mayoría (o eso creo), el chocolate, me gusta de todas maneras, frío, caliente (ummm), del tiempo, más negro (cuanto más mejor), con frutos secos, con pan (ummmm) :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

me callo que voy a fastidiar los 15 días sin picotear. :lol:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 09:16

todalavidaadieta escribió:Yo c**o la mayoría (o eso creo), el chocolate, me gusta de todas maneras, frío, caliente (ummm), del tiempo, más negro (cuanto más mejor), con frutos secos, con pan (ummmm) :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

me callo que voy a fastidiar los 15 días sin picotear. :lol:
bueno niña no te pongas asi...seguro ke algun caprichin te podras dar este finde....te pasa lo ke a mi ke el chocolate me vuelve loca ..mmmm :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 09:30

es que me da miedo :cry: :cry: :cry: , que a veces empiezo y no paro, el lunes fue un día fatal, no sé si te lo comentú; después de comer en la oficina, me apetec?a algo dulce, entonces sal? para que se me olvidase, con tan mala suerte que acab? en una pasteler?a donde compré una palmera de chocolate, eso sí riquísima, por lo menos no compré una palmera cutre; según la estaba terminando ya estaba pensando en lo siguiente: un helado de 250 ml de trufa y chocolate, y no contenta, antes del volver al curro me tomó un twix, menudo capricho eh! :cry: :cry: :cry: :cry: .

por eso te digo que quiero más no empezar, porque no sé si podrá parar.

:beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 11:32

todalavidaadieta escribió:es que me da miedo :cry: :cry: :cry: , que a veces empiezo y no paro, el lunes fue un día fatal, no sé si te lo comentú; después de comer en la oficina, me apetec?a algo dulce, entonces sal? para que se me olvidase, con tan mala suerte que acab? en una pasteler?a donde compré una palmera de chocolate, eso sí riquísima, por lo menos no compré una palmera cutre; según la estaba terminando ya estaba pensando en lo siguiente: un helado de 250 ml de trufa y chocolate, y no contenta, antes del volver al curro me tomó un twix, menudo capricho eh! :cry: :cry: :cry: :cry: .

por eso te digo que quiero más no empezar, porque no sé si podrá parar.

:beso:
ayyy :cry: :cry: te entiendo habeces no se sae parar verdad ,no se llega a comprender c**o podemos comer asi ,pero yo si ke se lo ke es la culpa es de ala adtinencia eso es lo ke peor llevamos ,saber ke no podemos y keremos ,x el contraria a veces ke llega un dia ke podemos no nos apetece...no os ha pasado a mi si...pero no lllores niña por esa palmerita tan rica ,ke eso es compensatorio para todos los dias ke no te la comas..jolines tampoco es plan de estar si darnos un capricho :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 11:56

Si yo por la palmera no lloro, lloro por no haber sabido parar y haberme comprado después un helado de cuarto de litro y un chocolatina.
Ojalá solo hubiese sido la palmera :lol: javascript:emoticon(':lol:') :lol:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 12:24

todalavidaadieta escribió:Si yo por la palmera no lloro, lloro por no haber sabido parar y haberme comprado después un helado de cuarto de litro y un chocolatina.
ostras todo eso te comistes?'' diossssssss..bueno ke te kiten lo bailado.. :lol: :lol: y el ratito tan bueno ke pasastes ke??eso no te lo kita nadie :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 12:30

gisel escribió:
todalavidaadieta escribió:Si yo por la palmera no lloro, lloro por no haber sabido parar y haberme comprado después un helado de cuarto de litro y un chocolatina.
ostras todo eso te comistes?'' diossssssss..bueno ke te kiten lo bailado.. :lol: :lol: y el ratito tan bueno ke pasastes ke??eso no te lo kita nadie :)
... Y porque me dieron las cuatro y tenía que volver a la ofi, que si sigo suelta por la calle, algo más hubiese ca?do.
ahora me r?o, pero entonces no me hacía ni pizca de gracia.

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 22 Feb 2008 16:38

Sólo tengo uno... :duda:

el chocolate negro ... que c**o todas las semanas.

... las patatas fritas resisto mejor... :nodigona: y muuuuuy raro las c**o.

:dientes:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 21:23

todalavidaadieta escribió:
gisel escribió:
... Y porque me dieron las cuatro y tenía que volver a la ofi, que si sigo suelta por la calle, algo más hubiese ca?do.
ahora me r?o, pero entonces no me hacía ni pizca de gracia.
:lol: :lol: me meo contigo eso es gula :lol: :lol: pero bueno ya te lo comistes a partir de ahoa a controlarte :) :beso:

Responder