Saludos a tod@s!!:

Responder
Twistergat
Novata/o
Saludos a tod@s!!

Mensaje por Twistergat » 22 Feb 2008 14:01

Hola soy nueva y hace 7 dias que he dejado de fumar. Lo llevo bien aunque me he engordado y cada dia que pasa subo más de peso...asi que me he decidido a apuntarme a vuestro foro y que me recomendeis que dieta me vendr?a bien para no pasar mucha ansiedad, puesto que solo llevo 1 semana sin fumar y no quiero correr demasiados riesgos. Yo creo por lo que he visto que la mejor quizás para mi seráa la de los puntos porque podría jugar con ellos y no tener prohibido nada pero prefiero que me aconsejeis. Gracias!!! :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Feb 2008 14:30

hola bienvenida. si quieres llevar dietas, estas en el sitio justo, pero no puedo ayudarte con la de los puntos, no se c**o funciona. pero seguro que haya algun ppost que lo explica.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 22 Feb 2008 17:43

Hola , bienvenida, yo tampoco conozco la de los puntos, pero el mítodo Bellablanca tambiénte permite comer de todo sin pasar hambre, puedes informarte sobre él un poco más arriba en el post fijo, haber si te gusta. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2008 18:57

??Hola!! Bienvenida al foro :beso:
La dieta de los puntos creo que la tienes en el foro de dietas vecino :wink:

Twistergat
Novata/o

Mensaje por Twistergat » 22 Feb 2008 19:09

Gracias por vuestras respuestas...estoy sopesando todas las opciones que teneis...leyendo el funcionamiento de todas las dietas...y aún no lo tengo claro... :cry: La de los puntos creo que debe de estar bien porque te da total libertad pero esto de andar contando todo el día no me va, hay otra que he leido que por la mañana solo fruta y a mi que no me saquen la leche porque ufff sin leche no soy nadie...mis cafes con leche son casi imprescindibles..y bueno sigo leyendo a ver si logro ver la que mejor me encaja porque no quiero estresarme, ya que aunque llevo 7 dias sin tabaco a veces aún vienen ganas de fumar y no me gustaría empeorar la situaci?n. Gracias por todo!! :beso:

Responder