harina bizcochona integral:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
harina bizcochona integral

Mensaje por gisel » 23 Feb 2008 22:08

esta harina serviria para hacer empanad así?y otra cosita aparte de la sacarina del sia hay otra que no se apta para hornos y que no amarge??gracias :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2008 22:27

Pues no sabr?a decirte, no la uso habitualmente. Lo que yo entiendo que es la harina bizcochona es harina con levadura ya mezclada, pero esto te lo puede decir mejor alguna compi que la use.

Yo para empanadas, bizcochos, bechamel... y todo uso la misma harina. Harina integral que compro en ahorramás que es sencillamente harina integral normal molida,no tiene nada que ver con la de mercadona que lleva cascarillas, esta está toda molida y es más oscura y espesa mucho. c**o es más baratilla que la del herbolario la utilizo para cosas de más cantidad y luego tengo de la del herbolario, que es más carilla porque es de cultivo biológico, y la tengo hace bastante (ahora que lo pienso lo mismo a caducado y todo :nodigona: )

Pero vamos que no utilizo ninguna harina especial para nada, solo harina integral a cambio de la refinada. :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 23 Feb 2008 22:43

yilana escribió:Pues no sabr?a decirte, no la uso habitualmente. Lo que yo entiendo que es la harina bizcochona es harina con levadura ya mezclada, pero esto te lo puede decir mejor alguna compi que la use.

Yo para empanadas, bizcochos, bechamel... y todo uso la misma harina. Harina integral que compro en ahorramás que es sencillamente harina integral normal molida,no tiene nada que ver con la de mercadona que lleva cascarillas, esta está toda molida y es más oscura y espesa mucho. c**o es más baratilla que la del herbolario la utilizo para cosas de más cantidad y luego tengo de la del herbolario, que es más carilla porque es de cultivo biológico, y la tengo hace bastante (ahora que lo pienso lo mismo a caducado y todo :nodigona: )

Pero vamos que no utilizo ninguna harina especial para nada, solo harina integral a cambio de la refinada. :beso:
muchas gracias niña..comprare de la otra :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 24 Feb 2008 12:41

yo he hecho bixcochos con esa hareina y salen muy buenos, supongo que las empanadas tambiénsaldran bien :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Feb 2008 12:50

Yo creo que no valdr? para las empanadas, porque la cantidad de levadura por cada 100gr de harina que lleva un bizcocho no es la misma que la que lleva la masa de la empanada, que es mucho menos :duda:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 13:03

Ardid escribió:Yo creo que no valdr? para las empanadas, porque la cantidad de levadura por cada 100gr de harina que lleva un bizcocho no es la misma que la que lleva la masa de la empanada, que es mucho menos :duda:
bueno tal vez lo unico ke pase es ke no suba mucho pero a mi no me importa yo cuando hago empanada le echo levadura royal. :wink: :beso:

Responder