harina bizcochona integral:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
esta harina serviria para hacer empanad así?y otra cosita aparte de la sacarina del sia hay otra que no se apta para hornos y que no amarge??gracias 

-
- Jefa de cocina
Pues no sabr?a decirte, no la uso habitualmente. Lo que yo entiendo que es la harina bizcochona es harina con levadura ya mezclada, pero esto te lo puede decir mejor alguna compi que la use.
Yo para empanadas, bizcochos, bechamel... y todo uso la misma harina. Harina integral que compro en ahorramás que es sencillamente harina integral normal molida,no tiene nada que ver con la de mercadona que lleva cascarillas, esta está toda molida y es más oscura y espesa mucho. c**o es más baratilla que la del herbolario la utilizo para cosas de más cantidad y luego tengo de la del herbolario, que es más carilla porque es de cultivo biológico, y la tengo hace bastante (ahora que lo pienso lo mismo a caducado y todo
)
Pero vamos que no utilizo ninguna harina especial para nada, solo harina integral a cambio de la refinada.
Yo para empanadas, bizcochos, bechamel... y todo uso la misma harina. Harina integral que compro en ahorramás que es sencillamente harina integral normal molida,no tiene nada que ver con la de mercadona que lleva cascarillas, esta está toda molida y es más oscura y espesa mucho. c**o es más baratilla que la del herbolario la utilizo para cosas de más cantidad y luego tengo de la del herbolario, que es más carilla porque es de cultivo biológico, y la tengo hace bastante (ahora que lo pienso lo mismo a caducado y todo

Pero vamos que no utilizo ninguna harina especial para nada, solo harina integral a cambio de la refinada.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
muchas gracias niña..comprare de la otrayilana escribió:Pues no sabr?a decirte, no la uso habitualmente. Lo que yo entiendo que es la harina bizcochona es harina con levadura ya mezclada, pero esto te lo puede decir mejor alguna compi que la use.
Yo para empanadas, bizcochos, bechamel... y todo uso la misma harina. Harina integral que compro en ahorramás que es sencillamente harina integral normal molida,no tiene nada que ver con la de mercadona que lleva cascarillas, esta está toda molida y es más oscura y espesa mucho. c**o es más baratilla que la del herbolario la utilizo para cosas de más cantidad y luego tengo de la del herbolario, que es más carilla porque es de cultivo biológico, y la tengo hace bastante (ahora que lo pienso lo mismo a caducado y todo)

-
- Cocinera/o
- Contactar:
bueno tal vez lo unico ke pase es ke no suba mucho pero a mi no me importa yo cuando hago empanada le echo levadura royal.Ardid escribió:Yo creo que no valdr? para las empanadas, porque la cantidad de levadura por cada 100gr de harina que lleva un bizcocho no es la misma que la que lleva la masa de la empanada, que es mucho menos