ardiddd:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ardiddd

Mensaje por gisel » 25 Feb 2008 20:40

mira quiero hacer el flan de chocolate al micro ,c**o el ke hicistes tu el otro dia,y tengo una duda mira tengo un sobre de chocolate zahor sin azucar y tambien tengo chocolate de tableta de 70% y o se cual poner ,es ke el ke es en polvo osea el zahor no me dice % que tiene pero es sin azucar...ke puedo hacer,te pregunto por ke c**o tu lo has echo... :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Feb 2008 22:26

Yo lo hice con cacao en polvo, pero supongo que si lo fundes daré igual :duda:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 25 Feb 2008 23:15

Ardid escribió:Yo lo hice con cacao en polvo, pero supongo que si lo fundes daré igual :duda:
y tu cacao cual es es ke yo compre uno en alcampo que es de zahor en polvo y pone que es sin azucar....por cierto he hecho el brownie apto para mañana per me sale mas compacto ke cuando lo haces con mas harina y mas leche :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 25 Feb 2008 23:27

ardid creo ke no me a subido tanto el brownie por ke no le eche levadura por ke use harina bizcocchona integrla y a `pesar de ek lleva levadura me kedeo bajito y compacto eso si su sabor a chocolate es mas intenso dice mi hija :lol: :lol: la proxima vez echare un poco de levadura :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 Feb 2008 08:10

No recuerdo la marca que tengo en casa, creo que es Valor sin azúcar.

Respecto de lo compacto que te salió, una aclaraci?n: brownie no es igual a bizcocho. El brownie no es tan esponjoso, es más duro. A mí me gusta más :)

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 26 Feb 2008 09:54

Ardid escribió:No recuerdo la marca que tengo en casa, creo que es Valor sin azúcar.

Respecto de lo compacto que te salió, una aclaraci?n: brownie no es igual a bizcocho. El brownie no es tan esponjoso, es más duro. A mí me gusta más :)
YA PERO AL LLEVAR MENUS LEVADURA NO SUBE Y QUEDA MAS APELMAZADO...SE c**o ES EL BROWNIE AKI EN CASA SE HACE MUCHO PERO EL NORMAL...POR ESO NOTO LA DIFERENCIA... :beso:

Responder