Yo creo que deberíamos despejar un poco el post y dejar respirar a las que sí la hacen, porque si no eso se convierte en un caos y aquí podremos offtopiquear lo que nos dí la gana!

Aquí os espero a todas!!!

EvaSan escribió:Si te lees la página de mi nuevo médico, ahí está reflejada su opinión sobre ese tipo de dietas en el apartado "dietas milagrosas" y la verdad es que coincido bastante conél, nunca las he hecho no conf?o demasiado
Pero bueno, si os valen para dar un empuj?n... bienvenidas sean!
Me alegra tenerte aquí
EvaSan escribió:Ais c**o me alegro de que estemos tan unidas!!![]()
![]()
![]()
Al final me entré mucho cargo de conciencia por hacerles a mis padres gastarse tanto dinero, porque si solo fuera eso... pero por ahora me mantienen en Madrid (universidad, piso, comida...) que no es poco y ya es suficiente.
Aprovechando que tengo adeslas, he pedido cita en un endocrino en la calle Goya y voy el viernes. No es nadie de renombre pero eso no siempre es garantía y es médico igual que cualquier otro, así que a ver.
Resulta que el de los 300 eurazos era el médico de Roc?o Jurado, de Sara Montiel y de toda esa fauna, supongo que eso afecta mucho.
Estos días ir? comiendo más o menos igual y además así entro en el grupo de "las pesadas del viernes", que me dabais mucha envidia!!![]()
Bueno, a la pelu que me voy, a ver qué me hacen!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados