ke va no he abierto la tapa ..lo he hecho en prog 91...he visto que algunas lo hacen en el prog.50 .yo tambien hacia mucho que no hacia bizcochos en la cheffo es la 1ª vez que me pasa pero claro siempre los he hecho con harina normal azucar etc...y es mi primera vez que lo hago con harina integral...no se si sera esoxiroi escribió:hace tiempo que no hago ningún bizcocho en la chefo, pero creo recordar que eran 50 minutos más 10 de mantenimiento![]()
has abierto la tapa mientras se hacía ??? lo del hundimiento en el centro podría ser por eso
![]()
![]()
PUEDE QUE SEA POR LA LEVADURA ,ES BIZCOCHONE Y INTEGRAL Y EL EDULCORANTE ES DEL DIA EL QUE ES APTO PARA HORNOS...QUE ME ACONSEJAS QUE NO LE ECHE LEVADURA??¿Y UNA COSA TU EN QUE PROG, PONES LOS BIZCOCHOS...POR CIERTO LE ECHE 4 CUCH DE EDULCORANTE Y NO ME SAIA A NADA ,SE LE PUEDE ECHAR MAS EDULCORANTE??axeira escribió:Se tarda un tiempo en cogerle el truquillo a los bizcochos en la chefo, yo los pongo 40 minutos y 30 de mantenimiento el programa 31.
Por cierto, la harina bizcochona ya tiene levadura (vamos no se si toodas pero la integral fijo) y si le has echado un sobre mas de levadura es normal que no salga bien. El edulcorante tienes que saber si el que usas sirve para cocinar porque muchos no sirven.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados