he hecho:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
he hecho

Mensaje por gisel » 27 Feb 2008 13:57

he hecho un bizcocho apto de naranja en la cheffo y puse harina bizcocchona y un sobre de levadura royal y apenas me subio se em quedo muy bajito y hundido del centro.. :cry: :cry: y encima por fuera esta muy morenito lo puse 50 mints...le deberia poner menos?? :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Feb 2008 14:20

hace tiempo que no hago ningún bizcocho en la chefo, pero creo recordar que eran 50 minutos más 10 de mantenimiento :duda:

has abierto la tapa mientras se hacía ??? lo del hundimiento en el centro podría ser por eso

:beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 27 Feb 2008 14:31

xiroi escribió:hace tiempo que no hago ningún bizcocho en la chefo, pero creo recordar que eran 50 minutos más 10 de mantenimiento :duda:

has abierto la tapa mientras se hacía ??? lo del hundimiento en el centro podría ser por eso

ke va no he abierto la tapa ..lo he hecho en prog 91...he visto que algunas lo hacen en el prog.50 .yo tambien hacia mucho que no hacia bizcochos en la cheffo es la 1ª vez que me pasa pero claro siempre los he hecho con harina normal azucar etc...y es mi primera vez que lo hago con harina integral...no se si sera eso :duda: ..encima no se le eche 4 cuch de edulcorante y no sabe muy dulce..deberia echar mas edulcorante?? :duda: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Feb 2008 22:18

Se tarda un tiempo en cogerle el truquillo a los bizcochos en la chefo, yo los pongo 40 minutos y 30 de mantenimiento el programa 31.

Por cierto, la harina bizcochona ya tiene levadura (vamos no se si toodas pero la integral fijo) y si le has echado un sobre mas de levadura es normal que no salga bien. El edulcorante tienes que saber si el que usas sirve para cocinar porque muchos no sirven.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Feb 2008 23:57

Pues chica, esta rico?
porque si esta rico ,lo que menos importa es la presencia :wink:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 28 Feb 2008 08:27

axeira escribió:Se tarda un tiempo en cogerle el truquillo a los bizcochos en la chefo, yo los pongo 40 minutos y 30 de mantenimiento el programa 31.

Por cierto, la harina bizcochona ya tiene levadura (vamos no se si toodas pero la integral fijo) y si le has echado un sobre mas de levadura es normal que no salga bien. El edulcorante tienes que saber si el que usas sirve para cocinar porque muchos no sirven.
PUEDE QUE SEA POR LA LEVADURA ,ES BIZCOCHONE Y INTEGRAL Y EL EDULCORANTE ES DEL DIA EL QUE ES APTO PARA HORNOS...QUE ME ACONSEJAS QUE NO LE ECHE LEVADURA??¿Y UNA COSA TU EN QUE PROG, PONES LOS BIZCOCHOS...POR CIERTO LE ECHE 4 CUCH DE EDULCORANTE Y NO ME SAIA A NADA ,SE LE PUEDE ECHAR MAS EDULCORANTE?? :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 28 Feb 2008 08:28

argala escribió:Pues chica, esta rico?
porque si esta rico ,lo que menos importa es la presencia :wink:
NO NO ME GUSTO..NO SABIA A NADA Y ENCIMA ESTABA TODO OSCURITO....EN QUE PROG HACES TU LOS BIZCOCHOS Y CUANTO TIEMPO??? :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 Feb 2008 08:34

Si no estaba lo suficientemente dulce es que necesita más edulcorante, está claro 8)

Responder