Nuevo comienzo:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nuevo comienzo

Mensaje por sharini » 02 Mar 2008 14:36

Chicas, c**o he perdido y encontrado tanto en estos 3 meses, he decidido empezar de nuevo, así que he cambiado mi ticker y empiezo con el peso actual, a ver si me pongo las pilas y me dejo de excusas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 02 Mar 2008 15:32

mucho animo, ya veras c**o lo consigues :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por xelicurt » 02 Mar 2008 17:42

sharini escribió:Chicas, c**o he perdido y encontrado tanto en estos 3 meses, he decidido empezar de nuevo, así que he cambiado mi ticker y empiezo con el peso actual, a ver si me pongo las pilas y me dejo de excusas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sharini vamos a ir a la par :D , porque yo tambien me tengo que poner las pilas, estos dos ultimos meses han sido un descontrol :( , y todo lo perdido el año pasado , ya he recuperado la mitad :pelea: :pelea:
yo empiezo mañana :up: , ya que hoy me pienso dar el lujo de las galletas de los deberes :) , y me llevo mas de la mitad para la family, que sino me las comeré todas yo :nodigona: , no me sirve lo de congerlarlas :herida:
voy a cambiar el ticker y palante 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Mar 2008 18:21

Mucho ?nimo a las dos, no hace falta que os diga que este mítodo funciona, ya lo hab?is comprobado. Así que sólo os falta poneros el chip y dar un pasito detr?s de otro :up:

c**o dice Beol en su firma "...convertir un objetivo en una ilusión...", creo que es la única forma de conseguir las cosas :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Mar 2008 20:20

:plas: :plas:
animo chicas!!!! :up:
que ya sabeis ,que solo es proponertelo y no abusar del 20% :wink:
que a mi por lo menos es lo que me pierde ,pero solo es el fin de semana,
el resto de la semana me porto muy bien :up:
asi que venga ,que una vez que empeceis a perder ya no vais a parar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por carmeta » 02 Mar 2008 22:17

xelicurt escribió:
sharini escribió:Chicas, c**o he perdido y encontrado tanto en estos 3 meses, he decidido empezar de nuevo, así que he cambiado mi ticker y empiezo con el peso actual, a ver si me pongo las pilas y me dejo de excusas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sharini vamos a ir a la par :D , porque yo tambien me tengo que poner las pilas, estos dos ultimos meses han sido un descontrol :( , y todo lo perdido el año pasado , ya he recuperado la mitad :pelea: :pelea:
yo empiezo mañana :up: , ya que hoy me pienso dar el lujo de las galletas de los deberes :) , y me llevo mas de la mitad para la family, que sino me las comeré todas yo :nodigona: , no me sirve lo de congerlarlas :herida:
voy a cambiar el ticker y palante 8)

CON VUESTRO PERMISO ME UNO A VOSOTRAS, QUE ESTAMOS LAS TRES IGUAL, YO EMPECE DE NUEVO LA SEMANA PASADA, PERO CUANDO LLEGA EL FINDE ME PASO UN PELIN DEMASIADO

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Mar 2008 10:55

Mucho ?nimo chicas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Mar 2008 12:45

Con el mismo entusiasmo de la primera vez, Animo que se puede!!!

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 03 Mar 2008 14:19

yo tambien me uno a vosotras. y eso que no he podido pesarme porque definitivamente mi bascula ha muetttooo y hoy mi maridin ha traido una de esas q miden la grasa y el agua :nodigona:

pero ya he empezadoooo la dieta. he decidido que me voy a preocupar de hacerme yo mi comida aunque esten en casa cocinando mi madre, mi suegra o quien sea (la verdad es q es un rollo hacer varias comidas, pero si no no adelgazo ni un gramo. ellas cocinan demasiado bien, muchisimo mejor que yo... :lol: :cry: )

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Mar 2008 15:55

yo tambien me uno, ya somos 5 ,es que soy un desastre , durante la semana , me porto genial , pero llega el fin de semana y lo estropeo todo :x
es que voy , un pasito para delante y otro para atras y no puedo seguir así

tengo que ponerme las pilas y hacer las cosas bien :cry: :cry:

un besito

:beso: :beso: :beso:

Responder