?Qu? miedo!!Empiezo con BB-Dudas:

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué miedo!!Empiezo con BB-Dudas

Mensaje por MYRINDA » 03 Mar 2008 11:59

Hola, después de un largo paseo por todas las dietas que se ven por el foro, me inclino por bellablanca, que me parece de las más fáciles, aunque no sea rápida, mejor despacio y con buen peso... bueno por fin me decido a empezar, aunque con bastante miedo de no ser capaz de cumplir los prop?sitos, espero que esta vez sea en serio y no c**o todas las veces que me poco a dieta por mi cuenta y aboandono en dos semanas, que sensaci?n de fracaso... :cry: :cry: y espero encontrar ayuda y apoyo en este foro que sois estupendos. Tengo algunas dudas, hoy por ejemplo ya he hecho el desayuno, la media mañana y en un ratito me voy a comer y me he traido: una ensalada de lechuga, yemas de espárragos, cebolla, atún y huevo cocido y una pechuga de pollo a la plancha ¿Esto es correcto?, :duda: :duda: :duda: o al comer pollo, debería quitar el atún y el huevo a la ensalada, es que todavía tengo alguna dudilla.
Muchas gracias

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Mar 2008 12:21

Lo primero es darte la bienvenida. Aquí vas a estar bien, acompañada y animada :beso:

En cuanto a tu comida, piensa que debes comer aproximadamente la misma cantidad de verdura que de proteínas, eso lo ves tú mejor en el plato que nosotros por lo que nos cuentas. Además, deberías comer un poquito de pan o una patata pequeña. Tomar HCC en las comidas no es obligatorio, pero sí muy recomendable, por una razón: llegarás mejor a la merienda y a la cena que, en general, es el momento más peligroso.

Un beso y pregunta cuanto quieras :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Mar 2008 13:01

??Hola guapa, bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 03 Mar 2008 13:14

Bienvenida, ya veras que bien lo vas a hacer.

:plas: :plas: :plas: :plas:

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 03 Mar 2008 14:30

:D :D :D muchas gracias por el ?nimo que díis.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 03 Mar 2008 14:53

hola Myrinda, bienvenida. aqui estamos para ayudarte (bueno las "jefas" que algunas todavia seguimos teniendo dudas...jejej) tu pregunta y verás que bien nos explicamos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Mar 2008 15:28

Pues cambia ahora mismo el chip. No te digas a ti misma "uy que miedo" sino "all? vamos".

Hacer la dieta tu sola no es igual que hacerla con más gente, aquí tienes el foro en pleno para echarte una manilla, intercambiar recetillas, resolver dudas... ya verás c**o entre todas es más fácil que tu sola.

Cualquier cosa que dudes preguntal?, aunque te parezca una bobada. ;)

Muchos ?nimos y ya verás c**o puedes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Mar 2008 16:49

:plas: BIENVENIDA :beso: Nos gusta que la familia crezca :lol:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 03 Mar 2008 17:57

Bienvenida, :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Mar 2008 18:32

:plas: :plas: :plas: :plas:
bienvenida guapa :) y miedo ninguno ehhh!!!!
que aqui estamos para lo que necesites :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder