soy nueva aqu:

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o
soy nueva aqu

Mensaje por audrey » 03 Mar 2008 14:13

Hola a tod@s,
Es la primera vez q escribo en este foro y os quiero saludar. No sí cómo es el funcionamiento de estas dietas: si haceis una conjunta o cada una hace la suya y va contando cómo le va. Yo empiezo hoy y estoy con una endocrina a la acual ya visitú hace tiempo y me funcion? bastante. Sobre todo porq me enseñé a comer bien. El problema fue cuando lo dejé y volví a ms malos h?bitos. El caso es q esta vez me lo he propuesto muy en serio y espero conseguirlo. Me encanta las salsas, al carne y todo lo q engorda. X contra no hago mucho caso al pescado y la verdura. Bueno, menudo rollo os estoy echando...
En definitiva, quéero compartirlo con todos y x eso estoy aquí para leeros y ayudar a los demás en lo q humildemente pueda.
Una pregunta: cómo puedo poner una regla del peso q voy perdiendo. Os lo he visto a varias y soy incapaz de ponerlo.
Besos enormes y gracais por vuestra paciencia

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Mar 2008 14:37

Ante todo bienvenida. Aunque el foro unos días está más animado que otros, siempre habrá quien te aconseje en lo que pueda y quien te dí ?nimos cuando lo necesites.

Aquí cada una hace la dieta que más le gusta y que mejor le va. Pero compartimos recetas y experiencias.

Lo que te ha pasado es completamente normal. Hay que aprender a comer, no aprender a adelgazar, si no nos convertimos en un yoy?.

Ah! Y bienvenida tambiénal club de las que gustan de las cosas que engordan :lol: (Aunque en realidad no conozco a nadie que prefiera una tortilla de espinacas a un bocadillo de nocilla :nodigona: )

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audrey » 03 Mar 2008 14:43

Muchas gracias Ardid por tu bienvenida. En cuanto pueda os pongo el régimen que tengo q seguir durante las dos primeras semanas por si os vale y os apetece.
Por cierto, Ardid, he visto q tienes la regla de tickerfactory pero yo no puedo ponerla. No sí q hago mal al entrar en la web. El caso es q selecciono la regla q quiero poner y no me hace caso. No sí si me tengo q registrar en algún sitio.
Gracias de nuevo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Mar 2008 14:45

No, no hay que registrarse. Por ahí hay un post que explica cómo hacerlo. A ver si lo encuentro :dientes:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 03 Mar 2008 14:50

audrey escribió:Muchas gracias Ardid por tu bienvenida. En cuanto pueda os pongo el régimen que tengo q seguir durante las dos primeras semanas por si os vale y os apetece.
Por cierto, Ardid, he visto q tienes la regla de tickerfactory pero yo no puedo ponerla. No sí q hago mal al entrar en la web. El caso es q selecciono la regla q quiero poner y no me hace caso. No sí si me tengo q registrar en algún sitio.
Gracias de nuevo
hola Audrey bienvenida, que nombre mas bonito te has puesto.

lo del ticker tienes que preparar tu barrita. una vez que la tienes hecha, pinchas encima de ella con el boton derecho y vas a propiedades. donde pone url:.......................... seleccionas todo y le das a copiar
vuelves al foro.
buscas tu perfil y en la firma pones [img]pegas%20lo%20que%20antes%20has%20copiado%20con%20el%20boton%20derecho%20y%20pones%20otra%20vez[/img] y ya esté.

si Ardid te encuentra el post igual te lo explican mejor.

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audrey » 03 Mar 2008 14:55

Jo muchísimas gracias. Voy a intentarlo y os cuento.
El nombre q puse de nick es por la actriz Audrey Herpburn, q me encanta y era tan dulce....

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audrey » 03 Mar 2008 15:07

Creo q he hecho los pasos q me indicabas. espero q ahora salga. A ver...

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 03 Mar 2008 15:09

bienvenida audrey, yo tambiénsoy nuev :lol: :lol: :lol:
seguro que cada día es un paso adelante... hay que ser positivo.
:beso: :beso:

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audrey » 03 Mar 2008 15:11

Gracias tambiénpor tu bienvenida. Ya os ir? contando...
Ahora me estoy pegando con el ordenador porq no consigo introducir mi regla de peso en mi perfil :cry: :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Mar 2008 15:15

Mira, Bella aquí lo explica:

postlite78750-regla.html+peso

Responder