BUSCO DIETA:

Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
BUSCO DIETA

Mensaje por ranmita » 06 Mar 2008 11:52

Aver os cuento un poquito... tengo que perder entre 10 y 12 quilos... aunque con 5 que pierda rapidito seria mas que feliz...
Yo siempre he sido bastante grande aunque en las últimas radiografias que me hice de la cadera (naci con luxacion lo voy controlando) me dijeron que tenia una cadera muy pequeña... que debia aguantar a los umo unos 60 kg ( yo creo que ahi el medico exager? para que vajara unos 5 o 6 kg) yo peso ahora 73 pero nunca me he vist gorda... fofa si pero gorda... mido 1.70 y tengo la suerte que la grasa se me distribuye por igual en todo el cuerpo asi que no se me ve el clo demasiado gordo o asi... quizas donde mas es en las piernas y pantorrillas

PROBLEMAS:
- Llevo haciendo dieta media vida (y tengo 26 añitos)

- Me aburro sobremanera en el gym por que a la hora uqe puedo ir yo nadie va a cases y me la haces casi particulares y a mi me gusta pasar mas desapercibidita asique no voy a las clases y .... las maquinas... aguanto poco por que mi cabeza va pensando .. y eso no es bueno.

-Mi novio... ese es mi maor prblema, el vive fuera de la ciudad y solo nos vemos el fn de semana, yq uiere pasar las 24 h conmigo pero tambien tiene que ir a su casa asi que me medio obliga a ir a comer a su casa... a mi no me gusta comer distinto a los demas pero claro... son muchas comidas libres para una dieta.. aunque en casa de mi "suegra" casisiempre se hace verdura y carne a la plancha... algun dia hay pasta o legumbres y rustidos... y lo curioso es que va a temporadas... ( o cona muy light o no pero semanas y semanas seguidas) bueno con mi chico tenemos discusiones dia si dia tambien por que o si comiera en casa....mehago la comida yo.... a parte qe el lunes voy a casa de mi abuea que esta enferma y debemos aprovechar el tiempo libre para estar con ella ya que es una gran persona.

- vida social: las cenas de los fines de semana se repite el problema de las comidas... no pasa nada si vamos al restaurante que yo quiero por que siempre me puedo pedir ensalada y pescado... pero cuando toca ir a un sitio de embutidos o?burguer o eso....

-Cenas y desayunos: Nunca tengo hambre para desayunar... intento por las mañanas tomar algo pero no puedo solo pensarlo se me cierra el estomago, con las cenas me pasa algo parecido es decir si tengo hambre pero no mucha suelo cenar yogures o fruta o ensalad... pero los segundos... son casi imposibles ( en casa fuera es otra cosa) supongo que es pereza de cocinar pero no se... y no puedo comer una tortilla diaria ( esa eria la mejor solucion, la verdad.)

-La comida en si no me gusta pero la ansiedad me hace caer en las garras de3 las malvadas tentaciones dl picoteo entre horas "de lo primero que pillo"

ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA DIETA???
y ya puestos me la explicais??
aver cual me compro XD

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 Mar 2008 12:17

Arriba, en los posts fijos, están explicadas varias dietas. Yo te recomiendo que les eches un vistazo a todas y te tomes un tiempo para decidir cuál se adapta más a tu forma de vivir, a tus necesidades y a tus gustos.

Yo personalmente siempre recomiendo las pautas de Bellablanca, porque se come prácticamente de todo, controlando la cantidad y restringiendo los hidratos de carbono por la tarde noche. No se pasa hambre y tiene previstos algunos caprichos a lo largo de la semana.

Pegas: que se baja despacito y que no acaba nunca, aunque esto último es com?n en todas las dietas. Si cuando llegas a tu peso vuelves a lo de antes, pues ya tenemos el rebote.

Respecto a tus "pegas sociales", decirte que con voluntad poco a poco se pueden ir cambiando las cosas (incluso la relaci?n con el novio :lol: )

Echa un vistazo a todas y decide qué vas a hacer. Aquí estaremos para acompañarte/recomendarte/animarte. :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 06 Mar 2008 13:09

A mí me pasaba un poco c**o a ti. Aunque mis circunstancias son distintas la situaci?n es parecida. Te cuento un poco lo que me pasó. Mi hija muri? hace casi 2 años y la pena me provocaba mucha ansiedad y hambre. Eso está unido a que tengo un novio que estamos todo el día en la calle desayunando, comiendo y cenando fuera. Estaba volviendo a poner en orden mi vida y tenía un descontrol de muchas parcelas.Todas mis parcelas se habían desmoronados y tenía que voler a empezar de cero. Por ejemplo, estaba entre 2 casas , mi casa y la de mi novio. Y en casa de mi novio solo hay cocacolas y patatas fritas.... Así que todo el día comiendo fuera. He intentado todo tipo de dietas pero al estar copn tanta vida social no se podía llevar. Así que al final he decidido poner orden en mi vida dentro del desorden que tengo.
Un régimen severo no puedo hacer, porque fuera de casa y de tapitas casi todos los díias es dificil. Además desayuno muchas veces en la pasteler?a Mallorca y los curasanes de ahí son...
Así que lo uqe he decidido es darme permiso a comer lo que uqiera pero siempre dentro de un orden. A mis horas c**o todo lo que me apetece pero fuera de ellas no. Así estoy poniendo orden a los horarios. Si me apetece picar algo fuera de la merienda espero a la cena y a cambio ceno lo que quiera. Así he aprendido poco a poco a quitarme la ansiedad entrehoras.
Ahora estoy aprendiendo a comer a mis horas.Estoy haciendo una mezcla de dieta de ww y bellablanca. Lo intento hacer a rajatabla pero si en vez de arroz integral tomo arroz blanco no pasa nada. O si ceno un poco de pan tampoco. O si me paso de puntos tampoco.Es decir, hago una mezcla de las dos dietas pero no estrictas porque lo importante para mí no es adelgazar. Lo importante es aprender a comer en mis horas. Y eso no se consigue de la noche a la mañana. Eso va despacio. Y una vez que aprenda a comer el adelgazar ya ir? sólo.
Después de navidades estaba en 69 kilos y ahora ya estoy en menos de 66. Estoy adelgazando así, despacio pero lo más importante es que noto que cada día controlo más lo que quiero comer, y voy poniendo orden a mis comidas.

En este foro vas a encontrar mucho apoyo y ayuda, ya verás...

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUES YO.....

Mensaje por BUITRES1982 » 06 Mar 2008 13:18

ANTE TODO DARTE LA BIENVENIDA!

Y DECIRTE QUE ENVIDIO QUE NO TENGAS GANAS DE CENAR, UFF, YO A ESA HORA ME c**o A DIOS POR LOS PIES JEJE :)

EN PRINCIPIO TIENES QUE ESTAR CONVENCIDA POR TI MISMA NO POR TU NOVIO O DEMAS DE QUE QUIERES ADELGAZAR, SI NO TE CONVENCES NO HAY NADA QUE HACER, Y DESPUES c**o HA DICHO ALDID LEERTE LAS DIETAS Y VER CUAL SE ADECUA MAS A TU VIDA, ENPEZANDO POR TOMAR HABITOS SALUDABLES c**o INTENTAR DESAYUNAR Y NO PICAR , CREO QUE LO DE LA CENA NO ES PROBLEMA.

TAMBIEN TIENES OTRA OPCION, PORQUE CREO QUE AL IGUAL QUE YO TIENES TANTAS COSAS QUE HACER QUE NO LOGRAS ORGANIZARTE, HAY UNA CHICA EN EL FORO QUE SE LLAMA ANAMADRIS ES DIETISTA Y ELLA TE HACE UNOS PLANES PERSONALIZADOS DEPENDIENDO DE TUS GUSTOS Y TU FORMA DE VIDA , YO SE LO HE SOLICITADO AUN NO LOS TENGO PERO HAY MUCHA GENTE QUE LO TIENE Y LES VA MUY BIEN,

Y SI NO LS DIETA BB, ES MUY AMPLIA , SOLO TENDRIAS QUE HACER UNOS PEQUE?OS ESFUERZOS Y CONTROLARTE UN POQUITO POR LO DEMAS.....

LO PRIMERO TIENES QUE QUERER TU,

Responder