hola chicas:

Responder
sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola chicas

Mensaje por sagi1312 » 10 Mar 2008 17:22

Buenas tardes del lunes...
Acabo de llegar.... CHICO CABREO TRAIGO!!!!!!!!!!
Os quereis creer que he cogido 2 kgs. en el fin de semana?
No hay derecho...... ésto es algo así c**o DEPRIMENTE...... si al menos me hubiera atiborrado de pasteles con lo que a mí me gustan-....... :cry: :cry:
Y no es que la b?scula está estropeada.. NO...!!!!!!!!!!!!!! OJAL?... y fuera así..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.... pues nada :mal: estoy suspendida..
A seguir haciendo bondad... y si no... ya sí lo que me toca...
:beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 10 Mar 2008 17:46

Caaaaaalma, mujer, que tampoco es para tanto. A mi me pasa bastante a menudo, de hecho dejé de pesarme los lunes por ese motivo.

Ese aumento tan brusco suele ser porque has comido o bebido algo que te hace retener líquidos (bebidas carbúnicas, cosas más bien saladas...),o porque no has visitado demasiado el cuarto de baño, o probablemente ambas cosas, apsrte de haber comido algo más de lo normal.

Yo procuro pesarme los viernes, ya que durante la semana mi alimentaci?n y mis costumbres en general son mucho más regulares.

An?mate, que tampoco es algo tan raro lo que te ha pasado.

Saludos
Pelayo

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 11 Mar 2008 09:53

sagi guapa pesate en mitad de la semana el peso de los lunes es engañoso y SOLO una vez por semana :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Mar 2008 09:55

Te digo lo mismo que Ainvar, que lo ha explicado genial. Dos kilos más o menos puede ser bastante engañoso :wink:

:beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 11 Mar 2008 10:00

Hola Sagi, yo normalmnte los lunes peso un kilo más q los viernes, las pocas veces q me pesado lo he hecho para comprobarlo.Tambien el no beber suficiente agua los fines de semana ( es mi caso) o comer los dos días platos más fuertes hace q subamos, pero seguro q si te pesas al miercoles ya estés en tu peso.
saludos.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Mar 2008 14:38

No te preocupes mujer...que pesarse los lunes ,con los escesos del fin de semana,es catastrofico,
yo me peso siempre los sabados,sino me pasaria c**o a ti,
asi lo que c**o el fin de semana ,durante la semana que no me paso nada ,lo quito :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 11 Mar 2008 15:07

Hola sagi corazon c**o dicen todas los lunes pesamos mas, :nodigona: por eso yo me peso el viernes, asi que animo guapa, :D besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder