Mi cena de ayer:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi cena de ayer

Mensaje por ainvar » 12 Mar 2008 09:14

Pues eso, mi cena de ayer

Imagen

Jugosito, jugosito, tengo que empezar a sacarle partido al micro.

La receta, en mi blog

Saludos
Pelayo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 11:21

Para mi el micro es un invento, yo a mi los pimientos asados me gusta mucho c**o quedan también, usando las bolsas de asar del mercadona.

me saca de muchos apuros, el fallo es que no queda "doradito", pero cada vez lo uso más.

por cierto, muy buena pinta.

:wink:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 Mar 2008 11:32

¿Y esas bolsas sólo las hay en el mercadona? Es que a mi no me pilla bien ninguno y no se donde buscarlas.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Mar 2008 11:33

Yo sólo las he visto en mercadona :duda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 11:35

para el micro tambiénte sirve el papel film, envolvi?ndolos bien, pero hay gente a la que le da yuyu.

:up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Mar 2008 11:56

Huy, explicarme qué es eso de "las bolsas de asar". No lo había oido en mi vida.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 Mar 2008 11:58

No, si con el microondas me voy arreglando. Pero me gustaría probar a cocinar en el horno normal con las bolsas esas.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 11:58

Rompeolas escribió:Huy, explicarme qué es eso de "las bolsas de asar". No lo había oido en mi vida.
son unas bolsas de plástico que se cierran con una brida, las venden en mercadona junto al papel film, moldes de aluminio... y sirven para microondas y horno convencional (hasta 200 grados).

se cocina en su propio jugo, sin aceite, y la comida sale muy rica, y lo que tambiénes importante, que no ensucias porque no salpica fuera de la bolsa.

las metes en el horno con un agujerito hecho con una aguja, y ves c**o se va hinchando y cocinando c**o al vapor, pero con más sabor.

son un invento :up: :up: :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Mar 2008 12:54

todalavidaadieta escribió:
Rompeolas escribió:Huy, explicarme qué es eso de "las bolsas de asar". No lo había oido en mi vida.
son unas bolsas de plástico que se cierran con una brida, las venden en mercadona junto al papel film, moldes de aluminio... y sirven para microondas y horno convencional (hasta 200 grados).

se cocina en su propio jugo, sin aceite, y la comida sale muy rica, y lo que tambiénes importante, que no ensucias porque no salpica fuera de la bolsa.

las metes en el horno con un agujerito hecho con una aguja, y ves c**o se va hinchando y cocinando c**o al vapor, pero con más sabor.

son un invento :up: :up: :up:

Vaya vaya, y yo c**o socia del club "Culo veo culo quiero", cuando vaya a mercadona esta tarde las mirar?.
?y que es lo que se asa, verdura principalmente?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 13:11

verdura, carne, pescado.

el pollo con un poco de salsa de soja sale muy rico, le metes todo dentro junto con las verduras...
yo lo paso primero por la sartén vuelta y vuelta para que quede doradito y luego meto todo en la bolsa.

:beso:

Responder