Queria llamarle a esta receta ensalada del lado femenino, o esolo para mujeres?, pero en beneficio de la seriedad de mi blog (?) lo he dejado en una simple descripcion de los ingredientes. Y es que algo pasa con ella, pero nunca, jamas, he encontrado a algun hombre a quien le guste. Mi padre cuando me veia comiendola e preguntaba que si ya estaba comiendo otra vez la ensalada de ?forraje?. Una amiga mia, a la que tambien le encanta, si la va a preparar le envia un mensaje a su novio para que se compre algo de comer por el camino. Otra amiga solo la prepara cuando su marido se va de viaje de trabajo?y asi todos! NO hay uno al que le guste! Sin embargo a las mujeres con las que he compartido la receta, siempre les ha encantado y la han convertido en una receta habitual?es sana, rica, ideal para el dia despues de habernos pasado bebiendo o comiendo..
Asi es que hemos llegado a la conclusion de que hay un misterio en los ingredientes, algo que atrae al lado femenino pero repele a los hombres?a lo mejor es la mezlca de verdur así El alino?
No tengo la menor idea, pero hacedla y vereis..vuestros maridos, novios, o respectivas ?costillos? desertaran la cocina ese dia..o a lo mejor a ellos les gusta? Podria convertirse en un test de metrosexualidad culinaria!
Ingredientes: (Para dos personas) (tu y tu amiga, tu marido no comera.)
En esta ensalada yo rompo la regla de los 5 ingredientes en la que me suelo basar cuando hago ensaladas.
-80 gr de tallarines al huevo por persona.
-Pimiento verde
-Pimiento rojo
- Col blanca
-Col morada
-Cebolla blanca
-Cebolla roja
-Tomate
-Espinacas frescas
-Rucola
-Canonigos
-Cilantro fresco
Para el alino (que es en parte el secreto de la ensalada)
-Aceite de oliva
-Aceite de sesamo
-Salsa de soja
-Zumo de lima
-Azucar moreno
-Ajo
-Gengibre
c**o se hace:
1.Se preparan los tallarines al dente, se escurren y se reservan
2. Se cortan todas las verduras en juliana, se reservan.
3. Para el alino:
-Se pica un diente de ajo muy finamene
-Se pica un trozito de gengibre fresco muy finito
-se mezclan en un bol ducucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de aceite de sesamo, el zumo de media lima, una cucharadita de azucar moreno, el ajo y el gengibre. Se mezcla bien.
4. Se mezclan todos los ingredientes de la ensalada en un bol y se riegan con el alino.
Preparad esta ensalada y contadme vuestras experiencias!
Espero que os guste, es deliciosa!