Mantenimiento Dieta Definitiva:

Responder
MAYA08
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Mantenimiento Dieta Definitiva

Mensaje por MAYA08 » 16 Mar 2008 20:11

Hola a todos,

Soy nueva en el Foro, bueno acabo de registrarme, por ya he leido bastante del foro y me ha encantado. Enhorabuena por todas vuestras aportaciones que nos ayudan tanto.

Hace cómo un mes empec? la Dieta Definitiva. Me recomendaron el libro y me va fenomenal. Es estupenda, pero me gustaría saber cómo comienzo con el mantenimiento, que alimentos puedo ir introduciendo,éla leche? ?trigo?. Estoy un poco despistada y me da miedo no hacerlo bien y recuperar lo ya perdido.

Gracias de antemano, espero vuestras respuesta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:474
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por kashna » 17 Mar 2008 08:06

hola! bienvenida al foro!

Pues la verdad es que la fase de mantenimiento está explicada muy deprisa en el libro... pero mis cuñados, que la hicieron controlados por un dietista lo que hicieron fue ir introduciendo primero el arroz (integral o basmati) más frecuentemente (1,2 veces por semana)... la segunda semana otras legumbres (1,2 veces por semana)... la tercera semana, los cereales integrales... la cuarta, la leche... y así... el segundo mes, que ya casi comían de todo (pues augmentaron un poco la frecuencia de estos aliementos antes prohibidos), pero tambiénmuy poco a poco... hasta que al final comes ya "normal".


creo que la segunda fase la alargaron eso... unos dos meses o más... introduciendo los alimentos poco a poco. Cuanto más lo alargues mucho mejor para tu organismo. mis cuñados sigueron adelgazando incluso en el mantenimiento. :lol:


Eso si, no te olvides que cuando acabes el mantenimiento, puedes comer normal, pero si comes muchos azúcares, grasas, etc... volverás a las mismas. Esta dieta es para bajar peso y aprender a comer :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 17 Mar 2008 08:14

:) :) :)

pues ya te lo ha dicho todo kashna :up:

yo tambiénlo haréa tal y c**o ella ha explicado que lo hicieron sus cuñados :D

cualquier duda... p?sate por el post de nuestros menos

ah!!! Bienvenida!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

MAYA08
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:16 Mar 2008 01:00

Mensaje por MAYA08 » 20 Mar 2008 04:50

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Todavía me quedan unos dos kilos por perder, pero poco a p?co lo voy consiguiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados