HOLA A TODAS!! SE QUE POR AHI SE HABLO DE LA DIETA DE CHOQUE DE ALCACHOFA ....PERO AHORA NO LA ENCUENTRO, Y ES QUE MI MADRE ME HA DADO DEL PUEBLO UNA CAJA DE ALCACHOFAS DE MI HUERTA PARA QUE ME LAS TRAIGA A DONOSTI (YO SOY DE MALAGA) Y HE PENSADO QUE c**o ME HE EXCEDIDO UN POCO ESTA SEMANA SANTA PUES..... PODRIA APROBECHAR PARA HACER LA DIETA DE LA ALCACHOFA JEJE..
POR FI SI ALGUIEN LA TIENE O ME PUEDE DAR EL ENLACE SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO . BESITOS.
DIETA DE CHOQUE DE ALCACHOFA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Aquí la tienes:
CHOQUE DE LAS ALCACHOFAS:
Desayuno:
Zumo de dos naranjas
Cafe con leche desnatada o yogurt bio desnatado
6 galletas fibroki
Media mañana:
1 manzana
Infusion
Comida:
6 corazones de alcachofa con un huevo escalfado y guanicion de arroz integral (40 gr en crudo aprox)
1 yogurt bio desnatado con dos cucharadas de redunat fibra
Merienda:
1 yogurt bio desnatado o una pieza de fruta
Cena:
6 corazones de alcachofas
Queso fresco o una barrita slimbel snack o un slimbel natillas o un batido slimbel dieta hipocalorica o redunat sopa o sandwich de queso kiluva
Infusion
Las galletas del desayuno se podran cambiar por las integrales de gullon sin azucar o por otras similares.....

CHOQUE DE LAS ALCACHOFAS:
Desayuno:
Zumo de dos naranjas
Cafe con leche desnatada o yogurt bio desnatado
6 galletas fibroki
Media mañana:
1 manzana
Infusion
Comida:
6 corazones de alcachofa con un huevo escalfado y guanicion de arroz integral (40 gr en crudo aprox)
1 yogurt bio desnatado con dos cucharadas de redunat fibra
Merienda:
1 yogurt bio desnatado o una pieza de fruta
Cena:
6 corazones de alcachofas
Queso fresco o una barrita slimbel snack o un slimbel natillas o un batido slimbel dieta hipocalorica o redunat sopa o sandwich de queso kiluva
Infusion
Las galletas del desayuno se podran cambiar por las integrales de gullon sin azucar o por otras similares.....

-
- Ayudanta/e de cocina
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS!!!
YA SE CUAL VA A SER MI MENU DE MAÑANA JEJE
YA SE CUAL VA A SER MI MENU DE MAÑANA JEJE