Que pasa? que los kilos son de efectos retardados o que!!!:
-
- Cocinera/o
Pues eso... que el domingo pense... huy...pues despues de todo lo que me he jalao tampoco he engordadado tanto... sera porque tampoco he parado???? pues no!!! resulta que por lo visto los pu?etero kilos tienn efectos retardados y es hoy cuando me aprientan los pantalones!!!!! en fin... supongo que tiene lógica,,,, al igual que la grasa tarda unos días es deshacerse supongo que tambien tardaré he hacerse no? ..... bueno, espero que por esta regla de tres dendro de unos días notar los efectos del plan bellablanca.... 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa!!!
A mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo, y es que en el puente no he podido hacer la dieta en condiciones, y mi cuerpo se comporta c**o un reloj, así que esta semana me encuentro hinchad?sima por el desajuste (supongo).
Creo que voy a espaciar la pesada para no caer en depresi?n, pero de aquí a la semana que viene seguro que nos regularizamos.
Es volver a las buenas costumbres.

A mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo, y es que en el puente no he podido hacer la dieta en condiciones, y mi cuerpo se comporta c**o un reloj, así que esta semana me encuentro hinchad?sima por el desajuste (supongo).
Creo que voy a espaciar la pesada para no caer en depresi?n, pero de aquí a la semana que viene seguro que nos regularizamos.
Es volver a las buenas costumbres.