Hola soy nueva !:

Dacota
Novata/o
Hola soy nueva !

Mensaje por Dacota » 31 Mar 2008 02:01

Hola a todos, me acabo de registrar. La verdad es que lo he encontrado por casualidad y me ha gustado mucho lo poco que he visto.

Mañana sin falta empiezo una de 1500 calorias que me mandé un endocrino hace tiempo, y a ver que tal me va.

He estado leyendo un poco por encima en el foro, no me ha dado tiempo
a más , el metodo de Bellablanca y me parece que está muy bien y que en realidad es una forma de vida y de alimentarse más que una dieta.

Alguien que lo está haciendo me puede decir que tal le ha ido, y si para perder 20 kilos c**o me hacen falta seria bueno empezar con ella o mejor empezar con la dieta de 1500 que tengo pensado?

Nece sito algo de ayuda o un empujoncito , para poder conseguirlo de una vez, y no terminar dejandolo c**o me pasa ultimamente. :cry:

Gracias y un saludo a todos.
Última edición por Dacota el 31 Mar 2008 14:46, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Mar 2008 10:28

Pues te cuento mi experiencia.

Yo hice hace siete años una dieta de nutricionista que me fue muy bien. No era de X calorías, porque los alimentos los tenía divididos en tres grupos: a voluntad, con moderaci?n y prohibidos. c**o mi problema no era la cantidad sino la calidad, no me puso restricciones. Así bajé 20 kilos.

Al cabo de unos 5 años había cogido 6 kilos, y descubr? Bellablanca. Me puse y los bajé en unos meses.

Los dos mítodos funcionan.

?Diferenci así Con una dieta, si tu cabeza obedece (que no ocurre siempre), no hace caso a la ansiedad y todo eso, se adelgaza. Con Bellablanca aprendes cómo se ha de comer para estar sano y delgado.

Siempre digo que ir al nutricionista me cambió la vida, pero si antes hubiera conocido el mítodo BB, los kilos los hubiera perdido en el doble de tiempo pero la ansiedad habría sido menor y yo habría sido más feliz :up:

Aquí hay foreras que han adelgazado 20 kilos con BB, algunas incluso más, así que tú decides :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 31 Mar 2008 11:47

Yo también"debería" perder 20 kilos, pero me ha puesto un objetivo un poco menor de 10 kilos. Luego un poco de mantenimiento y otro empujoncito con 5 mas (es que son los mas difíciles, que ya tienen solera conmigo).
He empezado con BB, y estoy contenta. Todos dicen que es lento, pero no tengo prisa. prefiero perder poco a poco, pero todas las semanas PERDER. Además siempre tienes el consuelo de que si un dia te pasas, pues dices "para el 20%" y continuas la dieta.
A mi me ha pasado de hacer dietas de X calorías, c**o tu dices, y a las dos semanas comer cosas prohibidas, y abandonar por des?nimo. :(

Todo depende de tu fuerza de voluntad y de lo rápido o lento que quieras perder los kilos. Yo me he puesto el objetivo de perder 10 kilos antes de Julio, que es cuando tengo una boda.

Lo que decidas estará bien :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 31 Mar 2008 16:22

Bienvenida!! :dientes:
Yo hago BB y mi meta tambiénes perder 20 kg. Ya solo me faltan menos de siete. :coqueta:

:beso: :beso:

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacocinerasalerosa » 31 Mar 2008 16:49

Pues yo tambien tengo que adelagazar 20 kilos, mas o menos. Y me he decidido a hacer BB porque creo que lo que necesitamos es aprender a comer o ha hacer dieta durante un tiempo.

Yo llevar? c**o una semanita o algo mas y ya me noto que he perdido algo, pero ahora soy voy a pesarme una vez al mes, porque me obsesionaba mucho con la bascula....y eso no es bueno.

Espero deciros dentro de un tiempo c**o Thessa que ya me queda poquito :up:

:beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 31 Mar 2008 18:04

lacocinerasalerosa escribió:

Espero deciros dentro de un tiempo c**o Thessa que ya me queda poquito :up:

:beso:
A comer asi de bien, ni te daras cuenta. En un plias-plas estaras divina de la muerte. :coqueta:

Mi unica duda ahora es se me compro un biquini o un triquini... :duda:

:lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 18:16

pidele un triquini a la tiita oliter, q te lo haga de leopardo :lol: :lol: :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 31 Mar 2008 18:28

Bienvenida. Yo hago BB y no lo cambio por nada del mundo. Se pierde poco a poco, pero mejor pq asi cuesta mas recuperarlos. Y si te pasas un dia no pasa nada, no c**o las otras dietas.

Un besito :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 31 Mar 2008 18:31

ilogic escribió:pidele un triquini a la tiita oliter, q te lo haga de leopardo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Mar 2008 19:23

La única pega que tiene esta dieta es, para algunos, su lentitud. Y yo siempre me pregunto qué problema habrá por tardar 6 meses más en alcanzar tu peso ideal si llevas con los 20 kilos que te sobran desde hace más de 15 años :lol:

Responder