primero este pollo tan rico de bella
PECHUGAS DE POLLO, VERDURAS Y FRUTAS SECAS CON PATATINAS (bellablanca)
INGREDIENTES
400 grs de pechugas de pollo
1 cebolla
1 pimiento verde
2 zanahorias
1 bote de tomate triturado
1 cucharadita de azúcar (opcional)
1 medida del vaso de caldo de pollo
? cucharadita de nuez moscada
? cucharadita de comino molido
? cucharadita de pimienta blanca
1 cucharadita de canela molida
1 puñado de uvas pasas sultanas
6 higos secos
1 bote de patatinas cocidas (opcional)
1 cucharada de aceite y sal
PREPARACIÓN
Con la Chefo: Echar en la cubeta la cucharada de aceite, las verduras picadas muy finas y un poco de sal. Agregar las pechugas de pollo cortadas en dados, las especias, el bote de tomate triturado y la cucharadita de azúcar si se desea corregir la acidez del tomate.
Remover. Incorporar las pasas, los higos secos picados y el caldo, y mezclar bien.
Programa 91, tiempo 2 horas.
Sin la Chefo: En una sartén con tapa echar un poco de aceite. Agregar la cebolla muy picada, el pimiento verde y las zanahorias, por este orden. Incorporar las pechugas de pollo en dado, las especias y el tomate. Remover. Incorporar las pasas, los higos secos picados y el caldo, y mezclar bien. Dejar cocer tapado a fuego bajo desde que comience a hervir, hasta que las verduras están tiernas.

segundo estos rollitos que me quede con ganas de hacer de ainvar
Rollitos de Berenjena, Salm?n y Queso Blanco con Crema de Pimientos (ainvar)
Ingredientes:
-berenjenas
-salm?n ahumado
-queso de Burgos
-pimientos del piquillo
-nata
Preparación:
Fileteamos longitudinalmente las berenjenas, de forma que queden filetes más bien finitos y los asamos en una plancha o una parrila durante un par de minutos por cada lado. Reservamos.
Cortamos el queso de Burgos en forma de barritas o bastones. Cogemos un filete de berenjena, ponemos encima una loncha de salm?n, una barrita de queso, lo enrollamos y lo fijamos con un palillo. Repetimos la operaci?n con todos los filetes de berenjena.
Para la salsa, pasamos por la batidora la nata y unos pimientos del piquillo (la cantidad de pimientos depende, lógicamente, de la cantidad de nata, para un brick pequeño yo puse dos pimientos) y lo ponemos a calentar en un cazo hasta que espese un poco.
Ya sólo queda añadirles la salsa a los rollitos y servirlos, a ser posible, mientras la salsa está caliente.

De postre estos muffins de nasia ,que me han gustado
MUFFINS ADAPTADOS (nassia)
Ingredientes:
280gr de harina integral
1 cucharadita de azucar avainillado
1 cucharadita de canela
1 sobre de levadura
110ml de aceite de oliva ( yo he puesto 80ml de girasol )
220ml de leche desnatada
100gr de chocolate puro ( yo he puesto menos de la mitad )
2 cucharadas de edulcorante del DIA ( yo he echado un chorrito a ojo )
Se mezclan todos los ingredientes s?lidos, el chocolate lo he picado en el molinillo, se le añaden los líquidos y se mezcla todo con cuidado.
Se ponen en moldes de madalenas y los ponemos al horno que hemos calentado previamente a 200ºC y lo tenemos 20 minutos.

espero que os gusten,y que esteis aplicadas,vale? son facilillos