aunque ya he estado foreando por ahí he sido un poco maleducada y no me he presentado. os cuento.....
desde hace unos cuantos años voy engordando a kilo por año, de forma q cuando necesito meterme en alguna ropa en concreto (vestido de gitana, de novia, para alguna boda....) hago una dieta estricta y muuuuuuucho ejercicio y pierdo lo que haga falta (aunque cada vez me cuesta más la verdad). El caso es que luego poco a poco vuelvo a coger todos los kilos y hasta alguno más, y eso que yo entre semana c**o mucha verdurita y nada de porquerias, los findes son otro cantar......
hace poco llegue a los 64kg (mido 1.56) y ya saltaron todas las alarmas porque además la ropa me está ya a punto de estallar, a si que en mi agobio pensá apuntarme a NH, que a una amiga le ha ido genial, pero a mi eso de los potingajos no me convence, y además que estoy en las mismas, dieta estricta y cuando la deje a engordar otra vez. Y no se puede estar a dieta estricta y haciendo mucho ejercicio toda la vida.
y asi buscando encontre el metodo BB que es justo lo que buscaba, porque no me costaria nada seguirlo toda la vida, solo es cogerle el truco, a si que......... OJALA QUE ME VAYA BIEN!!!!!! además ando casi una hora todos los días (voy y vuelvo del trabajo) y algunos dias hago algo de aerobic, step, baile....
Mi meta es llegar a los 56kg, creíis que lo conseguir????? supongo que ire bajando de peso lentamente, pero a ver si al menos para julio me he quitado el n?6 de encima, aunque sean 59.9. os parece demadiado????
pues nada, que ya me veréis por aqui dando la lata, MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
me presento-MAGLO: