alguien ha tomado reductil?:

adriaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguien ha tomado reductil?

Mensaje por adriaina » 16 Abr 2008 12:10

hola chicas es la primera vez que entro en este foro, normalmente estoy en el de thermomix, pero es que estoy haciendo dieta y ayer mi doctora me ha dicho que deberia tomar reductil para mi problema de ansiedad, queria saber si alguien lo ha tomado y que tal va :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Abr 2008 13:31

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 16 Abr 2008 14:43

Hola, Ilogic te esta redirigiendo a la pregunta que he puesto yo por lo mismo.

A ver en mi caso es distinto porque no tengo ansiedad y mi endocrino se lo manda a todo hijo de vecino venga el caso o no. A mi me da bastante poca confianza y de hecho no lo voy a tomar.

Yo en mi caso voy a seguir tomando lo que me recomendaron en otra ocasion: plantaben

Son unas algas que ayudan contra el estre?imiento y además lo que hacen es que se hinchan en el estomago y te producen sensaci?n de estar lleno. Me dijeron que lo tomara un cuarto de hora antes de la comida. Mi experiencia fue muy buena y ahora lo voy a seguir tomando.

Si tu tienes mucha ansiedad igual te conviene tomarlo aunque sea un periodo corto de tiempo. Eso ya lo decides tu pero antes creo que te deberías informar de lo que estas tomando exactamente. Te pongo unos links interesantes:

http://www.pandeblog.net/el-justiciero/ ... -reductil/

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/s046.htm

http://www.pandeblog.net/el-justiciero/ ... -reductil/

adriaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adriaina » 16 Abr 2008 14:51

gracias martika voy a hojear los enlaces que me has puesto :wink:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 16 Abr 2008 15:02

A mi para la ansiedad me recetaron FLUOXETINA HIDROCLORURO.

Me dijo que notar?a los efectos al mes, pero se me olvidaban tomarlas y fue cuando descubr? BB, así que ahí está la caja.... :nodigona:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Abr 2008 17:32

Hola Adriaina, yo conteste a Martika en el otro post, y tiene razón tiene muchos efectos secundarios, aunque hay gente que no los nota, es una medicaci?n que solo deberían recetarla cuando existe verdadera obesidad con ansiedad hacia hidratos de carbono y dicen que tambiénva bien para los obesos diabeticos, pero c**o dije en el otro post, siempre debe ir supervisada por el médico.
A mi me pasó igual que Adriaina , fue a endocrino para perde 5 o 6 kilos y me recetú el reductil, :o así me quedé , no saquí la receta porque no creo que fuera para mí. :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 17 Abr 2008 00:35

A MI ME LO RECETO EL MEDICO ,Y OS DIRE QUE ME DISPARO LA TENSION A 17 DE MAXIMA Y 12 DE MINIMA ,FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE SIGUIERA QUE ERA AL PRINCIPIO,DESPUES DE 15 DIAS DE TRATAMIENTO,Y CON LA TENSION POR LAS NUBES, MAREADA Y CON TAQUICARDIA,SOLO HABIA BAJADO 300 GR,ASI QUE LAS DEJE DE TOMAR,NO ME COMPENSABA EL RIESGO QUE ESTABA PASANDO PARA LO QUE BAJE.

ESA FUE MI EXPERIENCIA CON REDUCTIL,NO OBSTANTE TU CONSULTALO CON TU MEDICO.

UN SALUDO

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Abr 2008 08:19

Rompeolas escribió:A mi para la ansiedad me recetaron FLUOXETINA HIDROCLORURO.

Me dijo que notar?a los efectos al mes, pero se me olvidaban tomarlas y fue cuando descubr? BB, así que ahí está la caja.... :nodigona:
Y con BB no tienes ansiedad, verdad? :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Abr 2008 08:24

a mi BB me quitú toda la ansiedad q tenia :D , me quitú las ganas de chocolate, y me calm? algo las ganas de comer a todas horas, q es una de las caracteristicas de mi maravilloso sindrome de ovarios poliquisticos, el tener hambre SIEMPRE, aunq me acabe de levantar de la mesa

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 17 Abr 2008 08:39

Una pregunta, que es BB?.

Es que os estoy leyendo y estoy un poco perdida.

Responder