consejos de dieta con la menstruaci?n?:
-
- Repostera-pastelera/o
Me pregunto, que al estar con la regla, qué alimentos seráan los más adecuados para introducir en la dieta, por la p?rdida de tanta sangre y cómo atacar la retenci?n de líquidos.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
- Repostera-pastelera/o
Me uno a tu peticion, a ver si entre todas podemos acabar con los problemas que nos provoca la regla.
- Ganas incontrolables de azucar
- Retencion de liquidos en plan esponja
- Perdida de nutrientes c**o el hierro.
Si ha alguna se le ocurre alguno mas pues que lo a?ada y si teneis el truco para evitarlo no seais malas y compartirlo.
- Ganas incontrolables de azucar

- Retencion de liquidos en plan esponja
- Perdida de nutrientes c**o el hierro.
Si ha alguna se le ocurre alguno mas pues que lo a?ada y si teneis el truco para evitarlo no seais malas y compartirlo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Siento desilusionaros, pero contra lo de hincharse durante la regla na de na. Es inevitable ........ hay mujeres que se hinchan mas y otras menos ............ pero es lo que hay. También depende de la capacidad de cada una para retener líquidos.
En cuanto a lo del hierro, sino teneis anemia no tiene más importancia ya que el cuerpo es sabio y controla perfectamente esas perdidas de hierro durante la mestruaci?n, en caso de anemia, pues lo mejor al médico que os mandaré un tratamiento para regularlo y que la p?rdida en la mestruaci?n sea mínima.
En cuanto a lo del hierro, sino teneis anemia no tiene más importancia ya que el cuerpo es sabio y controla perfectamente esas perdidas de hierro durante la mestruaci?n, en caso de anemia, pues lo mejor al médico que os mandaré un tratamiento para regularlo y que la p?rdida en la mestruaci?n sea mínima.
-
- Ayudanta/e de cocina
YO TENGO ESA NECESIDAD SIEMPRE
HOLA ROMPE!!
PUES YO ESTE OVULANDO O NO TENGO NECESIDAD DE COSAS DULCES JEJEJ, SOBRE TODO DESPUES DE LA CENA
ES QUE NO TENGO REMEDIO SOY GOLOSA POR NATURALEZA
EN FIN YO TAMPOCO TENGO REMEDIO PARA ESOS SINTOMAS.......QUE POR DESGRACIA ESTE MES ME HAN `PASADO FACTURA 2 VECES, PRACTICAMENTE LLEVO CASI TODO EL MES OVULANDO Y SI NO CON LA REGLA....
EN FIN HABRA QUE ESPERAL AL DIA 12 QUE TENGO CITA CON LA MATRONA
PUES YO ESTE OVULANDO O NO TENGO NECESIDAD DE COSAS DULCES JEJEJ, SOBRE TODO DESPUES DE LA CENA

ES QUE NO TENGO REMEDIO SOY GOLOSA POR NATURALEZA

EN FIN YO TAMPOCO TENGO REMEDIO PARA ESOS SINTOMAS.......QUE POR DESGRACIA ESTE MES ME HAN `PASADO FACTURA 2 VECES, PRACTICAMENTE LLEVO CASI TODO EL MES OVULANDO Y SI NO CON LA REGLA....
-
- Cocinera/o
Re: YO TENGO ESA NECESIDAD SIEMPRE
BUITRES1982 escribió:HOLA ROMPE!!
PUES YO ESTE OVULANDO O NO TENGO NECESIDAD DE COSAS DULCES JEJEJ, SOBRE TODO DESPUES DE LA CENA![]()
![]()
ES QUE NO TENGO REMEDIO SOY GOLOSA POR NATURALEZA![]()
![]()