DEBERES DEL 22 AL 29 DE ABRIL:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Abr 2008 19:08

Que rico, no los habia visto, pero me gusta todo, la ensalada cae seguro y el pescado fijo, pero c**o lo hago para las cenas sin patata, me encanta.

De la tarta no digo nada, que no sé si podrá hacerla.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 23 Abr 2008 21:30

Rompeolas la de la foto soy yo, ? es que me ves muy mayor? :cry: , no, es broma. Soy yo y me encuentro super joven :lol: :lol: :lol: .

Argala eres una míquina esa tarta es de diez. Yo he hecho una pero ya veremos c**o queda porque la ha querido desmoldar en caliente para hacerle la foto y casi la fastidio :( . ? que molde utilizas, uno de esos que se desmolda por debajo ?

Bueno chicas a animarse que los deberes están buenísimos, mañana voy a hacer el pescadito 8)

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 23 Abr 2008 21:43

pues yo me penso estrenar haciendo los deberes, la tarta no lo tengo claro,pero el primero y el segundo seguro, que rico!!!!! no si además de adelgazar voy a aprender a cocinar, jeje!!!

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 23 Abr 2008 22:09

argala, argala, argala. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero que tarta de queso mas.... riquisima que te ha quedado.

yo tambien habia pensado hacer la gelatina de fresa, porque no ha habiado manera de encontrar de arandanos light.

donde la compras tu???.

y no acobardeis al muchacho!!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Abr 2008 22:31

nassia para esta tartas los moldes que utilizo son estos...este es de 16 cm.muy pequeño,pero me gusta,para hacer poca cantidad...lo compre en, los chinos :wink:

Imagen

mjfor....no me ha quedado riquisima....esta riquisimaaa!!! :lol: :lol:
la mermelada ...la compro en carrefour ..pero habra en todos los super ,digo yo :wink:
y......quien acobarda al muchacho :o :nodigona:

y ahora mi cena de hoy....la ensalada de canonigos...o mejor dicho de lechuga :lol: :lol:
y estaba riquisimaaaa......la manzana le da un toque..rico rico :up:

Imagen

y esta para que se vea...que hay todos los ingredientes ...menos canonigos :nodigona:

Imagen

y mañana ....el pescado :lol: :lol: :lol: venga chicas....animaros.....que estan superrRRR!!!!!!! ricosss!!!!!!! :D :up: :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 23 Abr 2008 23:24

[quote="nassia"]Rompeolas la de la foto soy yo, ? es que me ves muy mayor? :cry: , no, es broma. Soy yo y me encuentro super joven :lol: :lol: :lol: .


:o :o ?MAYOR??? ¿Pero si parece que tengas 12 años!!
No sí si creerte :duda:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 23 Abr 2008 23:35

Jolines Argala, eres la caña. ¿Pero la caña de Picaña!
Encima de rápidos, bien hechos :o :o :o

Así ya no me atrevo a poner yo mis fotos.... :nodigona: ¿c**o que no? Pues si, solo para felicitar a Nassia por la buena elección que ha echo al elegir esta ensalada, y para animar a TOD@S a hacerla. No se qué adjetivo ponerle: es diferente, sencilla y un placer al paladar.
Nos ha encantado :beso:

Imagen

Lamentablemente he llegado tan tarde a casa (3 horas en el fisio, esperando) que no he tenido tiempo de preparar la tarta. Me he conformado con comerme un par de lionesas del mercadona :cry: ?y me ha dado una rabia, porque a mi me gusta celebrar el cumple el día del cumple, y no otro día, que para eso es MI DIA!!!! :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Abr 2008 23:51

:plas: :plas: :plas: :plas:
rompeolas...pues yo veo mejor tu ensalada...esta riquisimaaa y bien...ademas es la original :up:
no llores mujer ...mañana lo celebras el doble :) ademas esta tarta es de dieta..y esta que te mueres...y se hace rapidisima....a mi me ha costado unos 40 minutos entre horno y todo porque al ser pequeña en 20 minutos se ha hecho :wink:
por lo menos el fisio..te habra dejado nueva no? :)
asi que mañana doble celebracion :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 24 Abr 2008 08:36

Vaya pinta que le estéis dejando a los deberes. No se yo si atreverme...

argala para verme de novio tendrás que esperar al 22 de agosto o hasta que vuelva del viaje, aunque igual os mando algunas fotillos desde el otro lado del charco.

Besitos
Pelayo

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 24 Abr 2008 09:53

Nassia, al final se me antoj? hacer la receta que pusiste del pescado. Y lo hice para cenar. Qué rico!!! Me encantó!!! Además es muy sencillo de hacer. Lo único que lo cen? con patatas. Es que me encantan las patatas y no me podía resistir... Lo haré más veces. Muchas gracias!!!
No pongo foto porque no tengo c?mara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados