Una duda sobre las espinacas:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver, el tema es que yo siempre las suelo comprar congeladas, pero esta vez tengo una bolsa de ellas frescas y quería hacer mañana una tortilla.
¿Se cuecen? ¿Se rehogan??Cu?nto tiempo hay que cocerl así
Pues eso, que no tengo ni idea.
Pelayo
¿Se cuecen? ¿Se rehogan??Cu?nto tiempo hay que cocerl así
Pues eso, que no tengo ni idea.
Pelayo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Puedes cocerlas y guardar el caldito para alguna comida. Y tambiénpuedes rehogarlas con un poquito de aceite en la sarten, a fuego lento y tapada, hasta que se queden tan blanditas c**o las congeladas.
En ambos casos, la espinaca mengua mucho, no te asustes.
Hay un dicho de por aquí que dice: "Espinacas, espinacas, muchas metes y pocas sacas".
En ambos casos, la espinaca mengua mucho, no te asustes.
Hay un dicho de por aquí que dice: "Espinacas, espinacas, muchas metes y pocas sacas".
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Jo, yo es que ahora no tengo mucho curro (hemos estado de campa?a electoral), pero creo que a partir de la semana que viene, que empezamos "legislatura" (es que trabajo en una especie de estado, con elecciones y todo
), nos ponemos las pilas, que hay mucho por hacer.
Así que, me queda poco de estar por aquí todo el rato

Así que, me queda poco de estar por aquí todo el rato

-
- Subjefa/e de cocina
la salsa la haré para mañana que toca verdura salteada y aprovecho.ainvar escribió:!Que diligencia en las respuest así Creo que las haré rehogadas, las verduras cocidas no son mi fuerza
Muchas gracias a las tres![]()
Por cierto, toda,éllegaste a probar el curry?
el curry lo probé ayer tal cual viene en el especiero, se lo puse a un calabacín que me hice con seitún (en taquitos todo a la sartén con una gota de aceite), pero por si tenía mucho sabor o algo ech? poquito y no me sabía mucho, a ver mañana con la salsuqui, todo será que no me de más y me quede sin comida, que es lo que me traigo a la ofi.