Es como si lo necesitase continuamente...:
-
- Subjefa/e de cocina
buenas.
la cuestión es que continuamente estoy con chicles, caramelos y mierdas por el estilo.
c**o un chicle y al cuarto de hora ya lo tir? y tomo un caramelo, y espero media hora y suma y sigue.
supongo que estoy ociosa, ansiosa o vete tú saber, pero entre que me relajo y no, a alguien se le ocurre algún truco/ juego... o lo que sea para no estar todo el día con caramelos, chicles o algo?
gracias.
la cuestión es que continuamente estoy con chicles, caramelos y mierdas por el estilo.
c**o un chicle y al cuarto de hora ya lo tir? y tomo un caramelo, y espero media hora y suma y sigue.
supongo que estoy ociosa, ansiosa o vete tú saber, pero entre que me relajo y no, a alguien se le ocurre algún truco/ juego... o lo que sea para no estar todo el día con caramelos, chicles o algo?
gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
A MI ME PASA LO MISMO
ME SUMO A TI EN LA PETICION TODA, A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, Y ESO NO ES BUENO PORQUE NO TE DEJA HACER LA DIGESTION BIEN.... YO EL UNICO REMEDIO QUE HE ENCONTRADO ES NO LLEVAR NI CLICLES NI CARAMELOS.... ASI SI NO TIENES NO COMES... ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE.
A VER SI ALGUIEN NOS DA UNA SOLUCION SANA!!!

A VER SI ALGUIEN NOS DA UNA SOLUCION SANA!!!
-
- Cocinera/o
Si estés en casa, chupar palitos de regaliz, pero no de golosina, sino la raiz de la regaliz, ese palito que se le saca punta con el cuchillo y es amarillo. Digo en casa, porque una mujer por la calle con esto, c**o que queda un poco feo.
Llevar granos de café, y chuparlos c**o si fuese un caramelo.
Llevar granos de café, y chuparlos c**o si fuese un caramelo.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por vuestro consejo.
lo del regaliz ya lo había probado, pero sabe horrible, no me gusta nada.
sobre beber, bebo más de dos litros al día entre agua e infusiones, así que no creo que sea sed.
hoy voy a probar a tener una taza grande de te (rojo es el que suelo tomar) a mi lado en la ofi, ya no hace frío y parece que no me importa tanto tomarlo tibio, así lo ir? tomando poco a poco a lo largo de la mañana, cuando tenga ganas de un caramelo o algo; que por cierto, guardaré todos en el armario para tener que levantarme por lo menos si me apetecen, porque hasta ahora los tenía en un caj?n.
tambiénse me hace algo difícil porque en la oficina hacemos caramelos "corporativos", y claro aunque no compre, siempre hay.

lo del regaliz ya lo había probado, pero sabe horrible, no me gusta nada.

sobre beber, bebo más de dos litros al día entre agua e infusiones, así que no creo que sea sed.
hoy voy a probar a tener una taza grande de te (rojo es el que suelo tomar) a mi lado en la ofi, ya no hace frío y parece que no me importa tanto tomarlo tibio, así lo ir? tomando poco a poco a lo largo de la mañana, cuando tenga ganas de un caramelo o algo; que por cierto, guardaré todos en el armario para tener que levantarme por lo menos si me apetecen, porque hasta ahora los tenía en un caj?n.
tambiénse me hace algo difícil porque en la oficina hacemos caramelos "corporativos", y claro aunque no compre, siempre hay.

-
- Jefa de cocina
Pues piensa en la factura que te va a cobrar el dentista por los empastes y lo mismo te quita las ganas
Pues chica, escondelos. Si no los tienes a mano es más dificil que los toques y si no puedes, pues ponte un cartel en la mano: CARAMELO KK CARAMELO KK y así te lo autorecuerdas (Yo que se, es por darte ideas jajajajaja)

Pues chica, escondelos. Si no los tienes a mano es más dificil que los toques y si no puedes, pues ponte un cartel en la mano: CARAMELO KK CARAMELO KK y así te lo autorecuerdas (Yo que se, es por darte ideas jajajajaja)
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el mismo problema que vosotras, soy una comedora compulsiva de caramelos y chicles. Para mi la soluci?n es no tener y asi no c**o. Porque además lo mio es mas triste, no es que me apetezcan ni tenga necesidad de ingerir azucar ni nada por el estilo, los c**o de manera compulsiva si me lo pones delante y si no tengo a mano ni me acuerdo. En la oficina tambiénhacemos lo de los caramelos y chicles corporativos, pero en mi caso aún es peor, tambiénhacemos lo de los pasteles corporativos ...................... total una ruina. Bueno pues al final nos hemos aliado un grupo, nos hacemos llamar el grupo de las gordas perennemente a dieta, y hemos prohibido comprar caramelos. Al final la gente se ha convencido y entonces se los compran, los guardan en sus cajones y los pobres se los comen a escondidas. Así ellos siguen comiendo sus caramelos y nosotras no sufrimos.
-
- Subjefa/e de cocina
Al final he optado por comprar la cantidad que yo considero justa los lunes por la mañana y racionarme para toda la semana.
si c**o de más o compro de más, tiene multa, a 10 c?ntimos cada uno que coja de más, así que meto esas multas en un bote para concienciarme de todo lo que tomo de más.
a ver si así funciona.

si c**o de más o compro de más, tiene multa, a 10 c?ntimos cada uno que coja de más, así que meto esas multas en un bote para concienciarme de todo lo que tomo de más.
a ver si así funciona.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
la home?pata me dijo que cogiera apio, lo cortara en palitos, para cuando me dan los ataques de picar
tambiénme ha dado pastillas de cromo, y la verdad es que hace 4 días que las tomo, y no sé si son las pastillas o no, pero no tengo ganas de picar, ni de dulce, ojo siempre preguntar al medico, que lo que va bien a uno igual no va bien a otro

tambiénme ha dado pastillas de cromo, y la verdad es que hace 4 días que las tomo, y no sé si son las pastillas o no, pero no tengo ganas de picar, ni de dulce, ojo siempre preguntar al medico, que lo que va bien a uno igual no va bien a otro