Dudas BB:

Responder
Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas BB

Mensaje por Kayena » 24 Abr 2008 14:34

?Hola guapisimas!

Bueno, llevo poquitos días con el plan BB y tengo una duda que por muchos posts que leo no la he conseguido contestar..

Entiendo lo de los % de proteínas, hidratos simples y complejos... Pero no sé qué cantidad de cada cosa es "normal", por decirlo de una manera.

Supongo que si por ejemplo me c**o tres lechugas (40%), tres filetes (40%) y media barra de pan (20%) - por ponerme en un caso extremo - en lugar de adelgazar engordaréa :wink:

Por eso pregunto ¿qué cantidades tomóis vosotr así?Teneis alguna referencia, tipo comer en plato de postre o algo así?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kayena » 24 Abr 2008 14:51

:(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Abr 2008 14:59

Kayena, con esas cantidades que has puesto, tu crees que pasarias de la lechuga????. porque yo me c**o 3 lechugas, bueno ni de co?a, podria y no me entraria nada más.

Entonces, tu busca la proporci?n de manera que no te quedes con hambre, pero pensando que a las 3 horas vas a volver a comer.Y no te enfades, que la mayoria tenemos mas cosas que hacer que estar en el foro para responder, y aunque siempre tendras una respuesta, puede que no sea cuando a ti te venga bien, tranquila, vale?? La mayoria hacemos muchas más cosas, pero contestarte, te contestarán.

:beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 24 Abr 2008 15:02

Yo me lo pongo en el plato, y mas o menos que está compensado. Evidentemente si es mucha cantidad no es lo mismo que si fuera poca. Pero hay dias que tengo más hambre y me c**o un filete y medio, pues me pongo mas ensalada o si es poca, compenso con fruta. Si es un trozo mas pequeño, pues menos verdura. Y el pan, c**o 1 rosquilleta, y si no, pues media.
Si de primero tomo un cuenco grande pure de verdura por ejemplo, y luego no me apetece tanto filete (para compensar), pues c**o menos filete y lo compenso con un yogur que es proteina.

Bueno, yo lo hago así, a ver si no lo voy a estar haciendo bien. A ver que dicen las expertas.... :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Abr 2008 15:21

rompeolas ..lo estas haciendo muy bien :up:
kayena a ver si con estos graficos..lo entiendes mejor
se supone que es el plato.....yo suelo comer depende lo que sea en un plato llano
y entonces asi c**o en los graficos lo reparto
mira este se supone que es el plato,y
este es el esquema de las cantidades para la comida

Imagen

y este es el de las cenas(en la cena los hidratos de carbono prohibidos)

Imagen
a ver si asi lo ves mas claro
depende lo que comas no se puede en plato llano....pero para que te hagas una idea :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2008 19:53

La cantidad tiene que ser la adecuada para ti. No come lo mismo una persona que hace mucho ejercicio que una que está en el sofá sentada.

La idea es que no te quedes con hambre ni reboses por los poros. Yo c**o truco me hice a la idea que siempre comía platos combinados, lo pongo todo en un plato y listo. Bueno, la sopa no claro jajajajajaja.

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kayena » 24 Abr 2008 20:15

Gracias chicas, por vuestras respuestas. Me hab?is ayudado mucho.

Y no me había enfadado ¿eh?. Creía que el simbolillo :( significa triste. Reconozco que soy un poco impaciente ... no pretendía molestar a nadie.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder