YA TENGO NUEVO CURRO!!!:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YA TENGO NUEVO CURRO!!!

Mensaje por BUITRES1982 » 24 Abr 2008 15:35

HOLA A TOD@S!!

HOY ESTOY MUY CONTENTA A PARTE DE QUE HACE UN DIA DE PRIMAVERA TOTAL 8) HE ENCONTRADO UN NUEVO TRABAJO!!

c**o YA SABREIS HACE POCO TIEMPO ESTABA MUY PREOCUPADA POR QUE SE ME ACABABA EL CONTRATO EL DIA 15 Y TENIA MUCHAS TRABAS PARA ENCONTRAR TRABAJO POR EL TEMA DEL EUSKERA, PUES BIEN AYER ESTUBE UNA ENTREVISTA Y HOY ME HAN LLAMADO PARA EMPEZAR EL LUNES!!!

EL CASO ES QUE ESTA MAÑANA TENIA QUE COMENTARLE A MI JEFE, QUE POR CIERTO ES UNA MUY BUENA PERSONA, QUE SENTIA TENER QUE DEJARLES ASI, PERO QUE NO PODIA DESAPROBECHAR LA OPORTUNIDAD Y EL ENCANTADOR c**o SIEMPRE ME HA DICHO QUE LO ENTENDIA Y QUE NO HABRIA NINGUN PROBLEMA.

ES TRABAJO ESTA BASTANTE BIEN CON HORARIOS FLEXIBLES, Y VIERNES AL MEDIO DIA LISTA, ADEMAS ME RIJO POR EL CONVENIO DEL METAL QUE ES UNO DE LOS MEJORES DE GUIPUZCOA PERO.......EL PROBLEMA ESTA EN QUE VOY A SUSTITUIR OTRA MATERNIDAD, Y YA TENIAN PILLADA A OTRA CHICA A LA QUE DURANTE TODO ESTE MES LA CHICA EMBARAZADA LE HA ENSE?ADO LO QUE ES EL PUESTO EN SI..... Y LA CHICA SE HA IDO, BIEN PARA MI PORQUE POR ESO ENTRO YO .... PERO LE DAN LA BAJA EL MIERCOLES QUE VIENE Y DUDO MUCHO QUE LE DE TIEMPO A ENSE?ARMELO TODO EN TAN POCO TIEMPO, ADEMAS EL CHICO AL VER MI CURRICULUM ME DIJO QUE TENIA POCA EXPERIENCIA EN LO QUE ELLOS BUSCABAN Y..........PUES LA VERDAD ESTOY MUY NERVIOSA Y ASUSTADA POR NO SER CAPAZ DE DESEMPE?AR EL PUESTO. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TENIA QUE COMPARTIR ESTA NOTICIA CON VOSOTRAS YA QUE ME AYUDASTEIS TANTO CUANDO ESTABA DEPRE, JO AUN NO LO SABE NI MI MADRE JEJE, Y DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

LA VERDAD ES QUE TENGO CAGUE, SIEMPRE SE TIENE MIEDO DE UN TRABAJO NUEVO , PERO LAS PALABRAS DEL QUE ME ENTREVISTO NO ME GUSTARON MUCHO.... ESTAS MUY VERDE..... EN FIN A VER QUE PASA.

GRACIAS A TOD@S!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Abr 2008 15:41

Enhorabuena Buitres :plas: :plas: :plas:

Me alegro un montón, verás que inyecci?n de moral te da tu nuevo curro, y sobre si estés capacitada suficientemente, tú apl?cate todo lo que puedas, que la vida da muchas vueltas y puede que más adelante necesiten a alguien, vete tú a saber... si tienen buen recuerdo de ti...

un beso.

:beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 24 Abr 2008 16:54

Lo de estar vede no es nada que no se solucione currando, así que ya sabes, a darle duro.

Enhorabuena y ?nimo, que los cambios siempre tienen algo de bueno

:beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 24 Abr 2008 17:14

OLE OLE Y OLEEEEEEEEE MI NI?A

Enhorabuena reina!!! Jo que contenta tienes que estar!!.
Lo de la experiencia siempre lo dicen, pero ten en cuenta que nadie nace enseñado, y que para todo es la primera vez. Además que si no te dan la oportunidad ¿cómo vas a aprender?. T? aplicate mucho, y por lo menos que vean que tienes inter?s en tu trabajo y en aprender, y cuando termine la maternidad, pues ya veremos, porque a veces unas puertas abren otras. Aprovecha la ocasión.

??PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE TENGAS QUE CELEBRARLO CON CHUCHES EHHHHHH!! :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 24 Abr 2008 17:49

ME ALEGRO UN MONTONN!!!!

de verdad, guapa, tu lo mereces...no te preocupes por poder hacerlo bien o no, poquito a poco y preocupandote por aprender...todo se andaré...

pa que veas que no todo es negro,...hoy ha salido el sol!

bstos :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

muchas gracias a todas

Mensaje por BUITRES1982 » 24 Abr 2008 17:54

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

ESTOY MUY ILUSIONADA Y CONTENTA A LA VEZ QUE NERVIOSA Y CON MIEDO PERO TODO SE ANDARA, YO OS IRE CONTANDO, AUNQUE POSIBLEMENTE A PARTIR DEL LUNES ESTE UN POCO DESAPARECIDA EN COMBATE :lol: :lol: :lol:

PERO INTENTATE FOREAR TODAS LAS TARDES, BUENO ES QUE NECESITO FOREAR JEJE

BESITOS A TODAS!!! :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2008 19:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??NADA DE CAGUE!! Ya verás c**o una vez frente a ello no es para tanto. Si de aquí a que se vaya la chica te enseña lo más importante, lo demás ir? saliendo solo o bien seguro que alguien más en la empresa te puede echar un mano o bien ponerte en el camino. Así que venga, a por ellos que son pocos y cobardes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 24 Abr 2008 20:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Venga Buitre, que no se diga, que TU PUEDES

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kayena » 24 Abr 2008 20:17

Enhorabuena Buitres. No te preocupes, en unos días tienes el tema dominao fijo :wink:

(Por cierto, tambiénsoy giputxi)

:beso: :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 25 Abr 2008 10:00

ENHORABUENA Buitres por tu nuevo trabajo y verás c**o no estas tan verde c**o tu entrevistador piensa mucho ?nimo. :beso: :beso: :beso:

Responder