me ayudais con la cafetera? no me decido....:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
me ayudais con la cafetera? no me decido....

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2008 11:58

No se si comprarme una nespreso, que las mas baratas estan sobre los 150 euro, y dicen q el café es muy bueno, pero tiene el inconveniente de que las capsulas salen algo caras y yo me tomo 3 cafes al dia... y cada café te sale por 0.32 euros
o por una de las cafetera express de brazo de toda la vida, algunas llevan incluso para poner monodosis de las de bonka o valiente que son mas baratas, sobre los 0.20 la dosis, pero puedes poner tambien cafe normal, lo que pasa es que no se si el cafe sera tan bueno c**o con nespreso y estas cafeteras estan por los 300 euros...

?tu que haré así

majuri68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: me ayudais con la cafetera? no me decido....

Mensaje por majuri68 » 25 Abr 2008 12:42

alAlba escribió:No se si comprarme una nespreso, que las mas baratas estan sobre los 150 euro, y dicen q el café es muy bueno, pero tiene el inconveniente de que las capsulas salen algo caras y yo me tomo 3 cafes al dia... y cada café te sale por 0.32 euros
o por una de las cafetera express de brazo de toda la vida, algunas llevan incluso para poner monodosis de las de bonka o valiente que son mas baratas, sobre los 0.20 la dosis, pero puedes poner tambien cafe normal, lo que pasa es que no se si el cafe sera tan bueno c**o con nespreso y estas cafeteras estan por los 300 euros...

?tu que haré así
Yo soy una incondicional de Nespresso. Creo que las cafeteras son muy correctas (las de 150 euros) y el café no tiene punto de comparaci?n con el de Bonka y Valiente. Te permite ademas disfrutar de un café distinto para cada ocasión o cada comensal cuando tienes invitados. Si el café escaro o no es muy relativo, ya que ?cuantos cafés nos tomamos fuera de casa a 1 euro i pico?
Y que conste que no vendo cafeteras.... :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me ayudais con la cafetera? no me decido....

Mensaje por MAMEHA » 25 Abr 2008 13:04

majuri68 escribió:
alAlba escribió:No se si comprarme una nespreso, que las mas baratas estan sobre los 150 euro, y dicen q el café es muy bueno, pero tiene el inconveniente de que las capsulas salen algo caras y yo me tomo 3 cafes al dia... y cada café te sale por 0.32 euros

?tu que haré así
Yo soy una incondicional de Nespresso. Creo que las cafeteras son muy correctas (las de 150 euros) y el café no tiene punto de comparaci?n con el de Bonka y Valiente. Te permite ademas disfrutar de un café distinto para cada ocasión o cada comensal cuando tienes invitados. Si el café escaro o no es muy relativo, ya que ?cuantos cafés nos tomamos fuera de casa a 1 euro i pico?
Y que conste que no vendo cafeteras.... :lol:
Vamos a ver... No confundamos marcas o terminos.

El café de las Nespresso es bastante bueno, pero tambiénes bastante caro. Ahora el de Bonka es muy bueno, lo que pasa es que depende mucho. Te explico, no es lo mismo el café Bonka de supermercado que tiene más robusta (que es el café más malo, por así decirlo) que ar?bica. Luego está el Hosteler?a de Bonka, que ese lo venden en Cash tipo Makro, y ese es bastante mejor que el de supermercados. Y luego está el de Cafeterías, que ese es especial para las cafeterías y por supuesto que no tiene ni punto de comparaci?n con los dos últimos. Vamos... que te digo que pruebas este y no tiene nada que envidiar al de Nespresso y te sale muchisimo más barato. Inconveniente, que para encontrarlo tendrías que buscar un distribuidor de Bonka por tu ciudad que venda a las cafeterías y que te lo vendieran.

Pero si tienes carnet de Makro y eso pues puedes comprar el de Hosteleria que sigue siendo mejor que el de supermercado. Y otra cosa más, Bonka va a sacar ahora un nuevo café que es Bonka Antiox, que tiene antioxidantes. :wink:

Yo, mi consejo c**o persona que entiende de café y te digo con conocimiento de causa :wink: Es que si tomas mucho café no te sale rentable el Nespresso, aunque te digo que tambiénes muy bueno.

Besotes. :beso: :beso:

EDITO: Se me olvidé decir que un Kilo de café da para unos 120 cafés, así que haz la cuenta y piensa si merece la pena. :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Abr 2008 14:45

albita guapa :) te pongo este enlace ...que esta la cafetera de oliter y se puede poner la d os cosas,capsulas y cafe :up:
recetas-posts210781-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 25 Abr 2008 14:58

Hoal!! Yo tengo la nespreso desde Navidad, y al principio estaba muy reticente pero mi costi se empe?o, y ale a casa. Ahora estoy encantada, el cafe es muy bueno y cada uno tomamos uno diferente(somos tres), sale un poco caro, pero la verdad que es un placer. Ademas es muy comoda, no ensucias nada, y el servicio de entrega es muy rápido.
:) :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Abr 2008 18:18

Mahema, ¿tú que piensas de la calidad del café de míquina expendedora?

No hay en la pregunta ningún tipo de segunda intenci?n, eh? Es sólo que he o?do decir que es muy bueno porque la míquina lo muele para cada ocasión. :duda:

Iruna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Iruna » 25 Abr 2008 20:37

Yo me resistía a comprar la Nespresso porque sólo se puede usar con las c?psulas, por el precio del café y porque sólo se puede comprar en Nespresso. Después de mucho pensarlo, calcul? que yo que me tomo 2 cafés al día en casa, pues me iba a gastar unos 20 euros al mes y que es mucho más caro que el café normal, pero que me lo puedo permitir, así que la compré.

Es tan cómoda que yo creo que si ahora pudiese usarla con café normal, ya no lo haréa, por vaga! El problema ahora es que algunos días tomo 3 y 4 cafés. Antes sólo tomaba por la mañana y ahora, por la tarde, por la noche ... Es tan fácil y tan rápido ...

Así es que gasto mucho más en café pero estoy contentísima con ella, el café está bueno y hay para todos los gustos.

Para vagas c**o yo está genial!

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 25 Abr 2008 21:18

Hola! Yo soy otra incondicional de la Nespresso. La tengo desde navidades y el cafe es buenisimo.
Yo pienso ademas que con lo que te ahorras de cafetera (150 euros contra unos 300 euros que valen las otras) te da para tomar muchos cafes.

Besos

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Abr 2008 10:13

Ardid escribió:Mahema, ¿tú que piensas de la calidad del café de míquina expendedora?

No hay en la pregunta ningún tipo de segunda intenci?n, eh? Es sólo que he o?do decir que es muy bueno porque la míquina lo muele para cada ocasión. :duda:
El café de las míquinas expendedor así Tu dices de las de Vending no? Vamos... las que le echas la monedita y te sale el vasito de plastico y el café no? Si es esa, te puedo asegurar que eso no es cierto. Porque el café en realidad está ya molido y tiene que ser especial para la míquina, hay gente que le echaré café normal pero lo que si te puedo asegurar, que si es este que te digo, para nada lo muele.

Ese tipo de café suele ser de bastante baja calidad, así que de lo mejor nada. También depende mucho de la marca que se use. Pero molerte el café no te lo muele.

Para que te salga un buen café depende mucho de la calidad del café (principalmente), de c**o está molido (porque depende mucho en donde lo vayas a hacer) y de la míquina (normalmente las maquinas de cafe expresso tienen 15 bares, cuantos más bares, más bueno te sale el café)

En el punto de molienda (por si lo mol?is vosotros), si veis que en la míquina de expresso os sale muy aguado es que necesita que se muela más y si veis que la crema del café sale negra es porque está demasiado molido :wink:

Espero haberte sacado de dudas. :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Abr 2008 10:16

argala escribió:albita guapa :) te pongo este enlace ...que esta la cafetera de oliter y se puede poner la d os cosas,capsulas y cafe :up:
recetas-posts210781-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso:
Argala, cielo. En la míquina de Oliter no sirven las capsulas. Lo que tiene es para monodosis, que es totalmente diferente, porque no tiene tantos sabores. :wink: :beso: :beso:

Responder