ME HAN REGALADO UN/A MYCOOK:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ME HAN REGALADO UN/A MYCOOK

Mensaje por yilana » 25 Abr 2008 16:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE NO ME LO PUEDO CREER

Que ilusión. Ahora soy c**o los grandes chef :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento ni la he podido usar, anoche solo me dio tiempo a desembalar y a limpiar las piezas, hoy que ya las tengo limpitas a ver si puedo hacer alguna cosita para cenar .

AIS QUE YO CRE? QUE NUNCA LLEGAR?A ESTE D?A :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 25 Abr 2008 16:27

:up: :up: :up: :up: Felicidades, yo espero que con el trabajo extra de este verano podre comprarmela. :o :o :o :o
Ahora a practicar y a poner ricas recetas. :plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Abr 2008 18:12

¿Es una míquina que cocina? ¿Cómo es? :duda:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 25 Abr 2008 19:28

Que bien :plas: :plas: , disfr?tala, en cuenta yo pueda me autoregalo esa o la thermomix. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Abr 2008 19:59

creo q es la q le hace la competencia a la thermomix :nodigona:

yili, y quien te hace semejantes regalitos?? yo quierooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 Abr 2008 16:35

Enhorabuena, yo la tengo y estoy muy contenta. Un consejo la recetas de thermomix valen para mycook pero tienes que bajar la temperatura porque esta cocina por inducci?n y es más rapida. Lo digo por experiencia porque se me ha quemado muchas cositas.
Mirar aqui podeis verla
http://www.mycook.es/pt/taurus_vea_c**o_funciona.html

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2008 20:37

Ardid escribió:¿Es una míquina que cocina? ¿Cómo es? :duda:
Es c**o la thx, pero cuesta bastante menos y hace lo mismo :up:
ilogic escribió:creo q es la q le hace la competencia a la thermomix :nodigona:

yili, y quien te hace semejantes regalitos?? yo quierooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Siii esa es. Pues el regalo ha sido teoricamente de MI EX JEFE! :lol: El caso es que por idiota y por no enterarse de que va la vida, le ha tocado pagarnos unas cosas que nos debía por el dominio de internet, el correo, el hospedaje... que no le tocaba pagarlo a él sino a quien lo ha comprado, pero por más que se lo hemos explicado el tio bobo insiste e insiste e insiste, así que dijo mi costi: pues ahora por idiota nos lo va a pagar on creces. Y c**o era un dinero extra que no esperabamos para nada, mi costi me llevé a Carrefour y me dijo: cogel? que nos la llevamos. Yo a cuadros diciendo ?tu estés loco, pero no ves el precio? y me dice: venga, que invita tu ex-jefe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que después de 15 años pu..ada, mi indemnizaci?n ha sido una MY COOK ?me mooooo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso le pasa por ir de listo, y porque nos ha pillado de sorpresa, si no le saco la thx :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2008 20:41

kissa1 escribió:Enhorabuena, yo la tengo y estoy muy contenta. Un consejo la recetas de thermomix valen para mycook pero tienes que bajar la temperatura porque esta cocina por inducci?n y es más rapida. Lo digo por experiencia porque se me ha quemado muchas cositas.
Mirar aqui podeis verla
http://www.mycook.es/pt/taurus_vea_c**o_funciona.html
Yo tambiénestoy muy contenta, sobre todo porque no me esperaba ni por asomo poder comprarla este año.

Tengo aún que trastearla mucho, pero si que tengo muchas recetillas de thx por ahí guardaditas y además en el foro hay muchas cosas. De momento he hecho una mousse de café y unos epaguettis a la carbonara. Me han encantado las dos cosas, lo que pasa que me tengo que adaptar un poco a la dieta, porque por ejemplo la salsa carbonara ha salido más líquida porque he utilizado nata baja en grasa y es menos espesa. Pero de sabor estaba buenísimo.

Chicas, por muy mal que vaya la vida no desesperéis, lo mismo el tio que os ha amargado la existencia os acaba pagando un robot de cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 26 Abr 2008 21:02

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho por tu nueva adquisici?n , ahora a disfrutarla. Ya sabes que las recetas de thermomix se pueden adaptar y en el foro de tecnopuchero tambien creo que hay un apartado sólo de mycook. :wink: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 27 Abr 2008 11:31

no me extraña que estes contenta :D yo tambien lo estaria
ya nos iras contando c**o te va con ella y si hace las mismas cosas que la thx ,
lo queremos saber todo :lol:

besitos y a disfrutar de la maquinita :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder