Hoy he comido SALTEADO DE POLLO ESTILO ORIENTAL
Aqui la fotillo cuando estaba en la sarten

Receta
2 filetes de pollo cortados en tiras
1 bandeja de setas
1 lata pequeña (4 rodajas) de piña natural
Fideos de soja
Salsa de soja y especias varias
En una sarten con 2 cucharadas de aceite en el fondo he puesto a saltear las setas con un poco de sal para que suelten el agua, a los 5 minutos he añadido el pollo en tiras que estaba sazonado con ajo en polvo,perejil, sal y pimienta blanca
Lo dejamos saltear un poco el pollo y añadimos la piña cortada en dados
Lo ponemos a fuego maximo para que el jugo que suelta la piña se evapore
En un bol ponemos un chorrito de agua con un chorreon de salsa de soja, el jugo de la lata de piña (la mitad mas o menos) y especias (le he puesto, oregano, sazonador de pollo y azafr?n) removemos todo bien y se lo añadimos a la sarten
Dejamos hacer a fuego un poco mas bajo y cuando veamos que queda poco liquido añadimos los fideos de soja (previamente cocidos en agua unos 2 minutos, yo los hecho cuando sta hirviendo el agua y apago el fuego que la vitro aguanta el calor 5 minutos)
Cuando tengamos los fideos en la sarten damos un par de vueltas para que se junten bien los sabores y listo para servir...
Me lo inventú sobre la marcha, ya se sabe eso de vaciar lo que nos sobra en la cocina, y mira por donde este va a caer mas veces pq se han chupado los dedos, y yo tambien

Saludos chicas y a ver si esta vez no tiro la toalla