Mesoterapia.. ?Alguien me puede comentar?:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mesoterapia.. ?Alguien me puede comentar?

Mensaje por sagi1312 » 30 Abr 2008 17:48

Me han hablado de la mesoterapia.. Alguien que lo haya hecho me puede informar si le ha funcionado. si está contenta.. etc etc.. Muchas gracias a todas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 01 May 2008 13:55

Ni idea. Te lo subo por si alguien puede decirte algo :up:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias Ardid....

Mensaje por sagi1312 » 02 May 2008 16:48

Pensaba que era invisible.... : :lol: :lol: :lol: a mi mensaje me refer?a.. Gracias

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 05 May 2008 15:02

Yo me la hice y me fue de perlas. Te cuento: A mi me sobran muchos kilos y muchos de ellos tienden a acumularse en mis piernas, más concretamente en el muslo. A mi me lo hizo una endocrina, por supuesto, acompañado de un régimen. Me pinchaban una vez a la semana. Es c**o una jeringuilla pequeña y te van haciendo pinchazos a lo largo de todo el muslo en aquellas zonas donde más lo necesitas. Aunque en un principio pueda resultar desagradable, la verdad es que no. Los primeros, pero luego ya te aconstumbras.

A mi me fue muy bien y la verdad es que me adelgazo muchisimo el muslo. Con los años lo he ido recuperando, pero claro a ver si nos entendemos, yo soy de constituci?n gorda, naci gorda, soy gorda y morire gorda y con los años pues he ido engordando me he vuelto a poner a regimen, adelgaze, volvi a engordar ................

Yo la recomiendo, y ahora no me la estoy haciendo porque estoy intentando quedarme embarazada y me dijo la ginec?loga que no me lo hiciese que sino estaráa en ello.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 May 2008 15:39

Martika ?te la hiciste en Zaragoza? ?me puedes decir donde?

yo estoy dudando pero me da un poco de miedo, casi me inclino mas por la presoterapia.

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ok

Mensaje por sagi1312 » 05 May 2008 17:10

Muchas gracias por tu explicación....... Es que estaba estudiando esta posibilidad.... Yo tambiénsoy de constituci?n gruesa... Ahora he conseguido perder 10 kgs...... más o menos ,,,, y me quedaría por perder .... 4 ó 5 kgs.... y ya me vería bien.....
Pero éstos los veo imposible... por eso me hablaron de estas infiltraciones... y no sabía qué hacer Muchas gracias por responderme

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 06 May 2008 09:10

Duna, te cuento. La endocrina que me lo hizo a mi era la hermana de la vecina que tenían mis padres y yo iba por privado. Esta chica hace cuatro años dejo de ejercer por una enfermedad grave y de momento aún no ha vuelto.

De todas maneras yo tengo dos compa?eras de trabajo que se lo estan haciendo en Natur House en la calle San Miguel. A ellas les va muy bien tanto la dieta c**o la mesoterapia y estan encantadas. Y además mi hermano el año pasado se lo hizo, lo que no me acuerdo es exactamente donde. Le voy a preguntar y cuando lo sepa te envio un privado con la información.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 May 2008 11:13

gracias guapa!!!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 07 May 2008 10:18

A mi me fue mal. Bueno, mal no, es que no me fue.
Si no lo acompañas de régimen estés perdiendo el dinero, que es lo que a mi me pasó, que no me lo tomó en serio.
Si te pones te pones, si no es tonter?a, porque los milagros no existen.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 May 2008 10:42

Vaya, nunca había o?do hablar de esto. Tal vez a mí me viniese bien :duda:

Ver?is, estoy prácticamente en mi peso, pero la grasa que me queda la tengo todita en los muslos. Es mi constituci?n, lo s?, (a cambio tengo una cintura plana c**o una tabla), pero me desespero con cremas y ejercicios para intentar bajar volumen, pero apenas lo consigo. Sólo bajando peso (y creo que no debería bajar mucho más) me quito un poco de volumen.

Llevo unas tres semanas nadando con aletas, y me noto los muslos menos flácidos, pero en volumen no.

Yo llevo una alimentaci?n correcta (ya vais mis menos), ?creeis que a mí me funcionar?a?

Responder