cocina al vapor:
-
- Novata/o
Alguien me puede decir alguna recetilla al vapor??estoy a dieta, y me parece que voi a comprarme un aparato para cocinar de esta manera,que me recomendais??
Os gusta??necesito recetillasss
Os gusta??necesito recetillasss
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Aun no he probado
Gracias por responder,el foro esta muy bien
Aun no he probado a hacer ninguna receta,pero ya me he comprado un cestillo de estos regulables, kizas esta noche pruebe.
Lo malo es que yo simpre cocino de noche,y me llevo la comida al trabajo, x lo tanto...si al dia siguiente la caliento....qdara igual? o no?
Muchas gracias
Aun no he probado a hacer ninguna receta,pero ya me he comprado un cestillo de estos regulables, kizas esta noche pruebe.
Lo malo es que yo simpre cocino de noche,y me llevo la comida al trabajo, x lo tanto...si al dia siguiente la caliento....qdara igual? o no?
Muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Aun no he probado
si, no te preocupes al dia siguiente está muy bueno tambiénLaraFV escribió:Gracias por responder,el foro esta muy bien
Muchas gracias

-
- Novata/o
COCINA AL VAPOR MUY BUENA
Hola,ya he probado salmon al vapor y pollo.Cuando hice el pollo eche en vez de agua, un poco de caldo de una sopa que me habia echo io mismita con tomate,pimiento...ect... y me ha qdado un pollo bueniiiiiisimoo!!!!!
y ademas en un momentito
y ademas en un momentito