Mi experiencia con la Dieta BB:

Responder
pomona
Novata/o
Mi experiencia con la Dieta BB

Mensaje por pomona » 03 May 2008 19:34

Hola! :)

Hace solo una semanita que me decid? a seguir la dieta BB y tengo que decir que ha ido estupendamente. No he perdido mucho peso, un kilito nada más, pero no está mal teniendo en cuenta que la dieta me ha resultado sencillita y no he pasado nada nada nada de hambre. Creo que aún podía haber perdido un poquito más si hubiera bebido más agua, porque ahí es donde peco, no bebo suficiente, pero mi prop?sito para la semana próxima es tomar al menos dos litros de agua, a ver si así pierdo aunque sea un pelín más del kilillo justo que me he quitado esta semana.

Creeis que un kilo por semana está bien o es poca cosa? No s?, yo no quiero agobiarme con esto y teniendo en cuenta que no lo he pasado mal con la dieta creo que puedo estar contenta, pero igual es poquita la p?rdida para una semana. Tengo que admitir que no hago nada de ejercicio, lo único es que voy al trabajo andando y hago cuatro veces el mismo trayecto caminando 15 minutos cada vez, o sea que si es valido hacer la suma puedo decir que camino al menos 1 hora al día y el paso es aceleradillo. Tengo bici estética en casa pero es que me da una pereza ponerme que me da hasta vergüenza tener que reconocerlo. Y si las tareas de la casa valen entonces un par de días a la semana sí que puedo decir que me pego un buen tute a hacer ejercicio, ya solo sea pasar la aspiradora, fregar el suelo, quitar el polvo o dejar el baño c**o los chorros del oro es para mí una buena sesi?n de ejercicio, pero por lo demás me paso el día sentada en la oficina, así que imagino que eso tambiéndebe ser un punto importante en la p?rdida de peso.

Ya me contaréis cuántos kilos vais perdiendo vosotras semanalmente, a ver si consigo hacerme un poco a la idea del ritmo óptimo de bajada de peso que debo seguir para saber que más o menos lo estoy haciendo bien, que tampoco es plan de perder diez kilos de golpe y luego recuperar veinte, ya me entendéis. Por cierto, lo más interesante de esta dieta creo que es que aún cuando no quieres seguir perdiendo peso puede ser una buena túctica para mantenerlo de forma saludable, he visto las recetas que hay por aquí por el foro y hay algunas que me las c**o ya solo de ver la foto, hay unas cocineras de f?bula por aquí!

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 May 2008 01:00

Hola guapa :dientes:

El mítodo BB no permite p?rdidas rápidas de peso. Lo que rápido se suelta, rápido se recupera.

Si curioseas en el post de la pesada de mayo, verás que las foreras pierden un kilo o dos al mes. Por lo que un kilo a la semana va a ser difícil. Te lo digo c**o aviso, porque verás que las siguientes semanas no vas a perder tanto.

Piensa bien si te conviene tener prisa. Plantíate un par de kilos por mes. Tal vez tres. Depende del peso que te sobre (a más sobrepeso, mayor facilidad en los primeros kilos). Si eres constante, en pocos meses puedes llegar a tu peso ideal.

En cuanto a lo del ejercicio, pues ya sabemos todos que ayuda. Si puedes hacer algo, no te ir? mal.

Bienvenida y enhorabuena por el kilo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2008 09:03

el primer mes es el q siempre se pierde mas, entre 2 y 4 kg, pero el resto del tiempo, c**o dice Ardid, es alrededor de 1 y 2 kg, pero claro, alimentandote de forma sana.

:beso:

Responder