Otra m?s para BB:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Otra m?s para BB

Mensaje por kashna » 04 May 2008 12:40

Holaaaaaaaaaaa

a partir de este lunes quiero empezar de pleno el plan de Bellablanca. En febrero empec? con la dieta definitiva... perd? 10 kilos. me ha ido muy bien. Luego he hecho un mes de mantenimiento, y he visto que se parece tanto mi mentenimiento a vuestra manera de comer, que directamente voy ha hacerlo al completo y así estará más acompañada.

c**o ya os iba leyendo des de hace mucho tiempo más o menos tengo las ideas claras... aunque no descarto que hacidno la dieta a la práctica, me saldrán dudas :lol:

De momento, ayer hice el brownie apto, y está riquísimo!!!!!!! espero poder participar en todo lo que haceis los menos diarios, los deberes, etc... y comer sano pero sin martirizarse.

un beso para todas!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 May 2008 12:54

Bienvenida :beso:

Si tienes dudas, no tengas reparos en plantearlas, que para eso estamos :wink:

Y enhorabuena por esos diez kilazos :up:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 04 May 2008 13:36

Bienvenida :up:
Y por cierto me ha encantado tu blog :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 May 2008 12:48

Bienvenida guapetona, encantada de tenerte con nosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evane
Novata/o

Una nueva para BB (con retenci?n de liq. y probl. hormonal)

Mensaje por Evane » 16 May 2008 18:01

Hola a todas.
Soy prácticamente nueva en el foro y soy otra más que me apunto al mítodo BB. Os cuento un poco mi historia. Tengo un problema hormonal y debido al tratamiento médico que llevo retengo muchos líquidos, la cara algo hinchada, en fin un poco drama. Pero ahí estaba lamentúndome yo ya que mi problema hormonal es de por vida. También llevo con la p?ldora 15 años (ahora tengo 32) es bastante fuerte y por mi problema no me la puedo quitar.
Empec? a buscar información por internet y os descubr? por casualidad. Solo contaros que llevo haciendo la dieta de BB desde el 1 de Mayo y ya he perdido casi 3 kilos y lo que es mejor... me he dado cuenta de que retengo menos líquidos, la cara muchísimo mejor, de hecho pienso que si me quitara otros 3/5 kilos estaráa perfecta.
Así que quiero animar a aquellas que debido a medicamentos están hinchadas.
Siempre he sido muy delgada, c**o supongo que lo hab?is sido todas de jovencitas y de repente, sin saber por qué empiezas a subir kilos. Quiz?s yo tambiénme justificaba c**o, es que estoy engordando por culpa de la p?ldora, y la verdad es que quería seguir comiendo c**o antes y no engordar, pero tengo que asumir la verdad, ya sea por los años, ya sea porque me ha cambiado el metabolismo y no lo quería reconocer o ya sea por los medicamentos, da igual, la cuestión es que tengo que empezar a cuidarme.

Pesaba 60.5 kg, ahora estoy en 57,7 y mi objetivo son quedarme en 54 y lo más difícil, mantenerme ahí. Animo a todas aquellas con retenci?n de líquidos, cara hinchada, etc. Con este mítodo creo que se puede solucionar. :beso: :beso: :beso: a todas

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Una nueva para BB (con retenci?n de liq. y probl. hormon

Mensaje por siralis » 16 May 2008 18:15

Evane escribió:Hola a todas.
Soy prácticamente nueva en el foro y soy otra más que me apunto al mítodo BB. Os cuento un poco mi historia. Tengo un problema hormonal y debido al tratamiento médico que llevo retengo muchos líquidos, la cara algo hinchada, en fin un poco drama. Pero ahí estaba lamentúndome yo ya que mi problema hormonal es de por vida. También llevo con la p?ldora 15 años (ahora tengo 32) es bastante fuerte y por mi problema no me la puedo quitar.
Empec? a buscar información por internet y os descubr? por casualidad. Solo contaros que llevo haciendo la dieta de BB desde el 1 de Mayo y ya he perdido casi 3 kilos y lo que es mejor... me he dado cuenta de que retengo menos líquidos, la cara muchísimo mejor, de hecho pienso que si me quitara otros 3/5 kilos estaráa perfecta.
Así que quiero animar a aquellas que debido a medicamentos están hinchadas.

Siempre he sido muy delgada, c**o supongo que lo hab?is sido todas de jovencitas y de repente, sin saber por qué empiezas a subir kilos. Quiz?s yo tambiénme justificaba c**o, es que estoy engordando por culpa de la p?ldora, y la verdad es que quería seguir comiendo c**o antes y no engordar, pero tengo que asumir la verdad, ya sea por los años, ya sea porque me ha cambiado el metabolismo y no lo quería reconocer o ya sea por los medicamentos, da igual, la cuestión es que tengo que empezar a cuidarme.

Pesaba 60.5 kg, ahora estoy en 57,7 y mi objetivo son quedarme en 54 y lo más difícil, mantenerme ahí. Animo a todas aquellas con retenci?n de líquidos, cara hinchada, etc. Con este mítodo creo que se puede solucionar. :beso: :beso: :beso: a todas
WOW!!!3 kilos en poco mas de 15 dias!!!enhorabuena guapa!!!sigue asi!!

Evane
Novata/o

Hola Siralis

Mensaje por Evane » 16 May 2008 18:37

Hola Siralis,

La verdad es que me he estancado un poco estos últimos días y ahí me mantengo en los 57.7. Supongo que llevo poco tiempo y tengo que reconocer que soy pesoadicta y me vigilo todos los días.

Tu sí que has perdido un montón, enhorabuena!!! :wink:

Tu tambiénte has estancado durante la dieta y luego has seguido bajando?

Y otra pregunta, hacáis ejercicio c**o andar media horita o solo con la dieta has conseguido esos resultados tan buenos?

Os llevo leyendo desde el pasado 1 de Mayo, pero un post antiguo que es del 2006. La verdad que cuando me decaigo un pelín o tengo dudas de si seguir? bajando me encanta leeros. :plas:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 May 2008 18:42

:o Evane , que bien 3 kilos en 15 días, me alegro un montón por tu bajada y bienvenida al foro. :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 18 May 2008 18:33

Hola a tod@s, yo tambiénsoy nueva en el foro. Os encontré buscando una dieta apta para la diabetes, he leído vuestras recetas y esas cosas y pienso q es apta para un persona diab?tica. Bueno, me he animado a llevar la dieta y a ver c**o me va, necesito perder bastante peso. He leído bastante sobre esta dieta y las recetas, q ya me bajé y tengo guardaditas....jeje...y bueno, a ver si puede ser q baje peso pronto. Una cosa, he visto otro hilo en el q ponéis deberes??? q quiere decir??? por cierto el último q sale es un brownie de café...se puede comer en la dieta??? y en q cantidad??? porque hay algunas cosas q no tengo claras, ya os ir? preguntando. Besosss

(ah, por cierto...c**o ponéis la evoluci?n de los kilos perdidos, el dibujito???)

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 May 2008 21:16

Bienvenida Nury :beso: , lo de los deberes es que una pone 3 platos aptos para BB y las demás los haces, entre todas la profe elige una ganadora y esa es la que pones los nuevos deberes la próxima semana, en cuanto al Brownie o los dulces que hay en el recetario , claro que son aptos siempre respetando las cantidades 20% de hidratos 40% proteinas 40% verduras o fruta.
Pero seguro que las que lo saben mejor te lo explican más claro.

Responder