Ayuda - comer fuera y meriendas!! ?qu? hac?is?:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda - comer fuera y meriendas!! ¿Qué hac?is?

Mensaje por Tartina » 04 May 2008 19:17

Hola a todas.

Llevo con el BB desde marzo de 2006, me fue genial, perdía los 5 kilos que quería yme fuí manteniendo.

El año pasado por problemas de trabajo empez? a coger algún kilillo, por ansiedad y demás, y ahora que por suerte he cambiado de trabajo, tengo esos 5 kilos otra vez.

Mi problema es que c**o a la 1'15 1'30 de menú en un sitio que cocinan muy casero, siempre c**o verdura o revueltos y de segundo carne, pescado, etc. a la plancha, de postre fruta o yogur o poleo y me llevo unos palitos integrales para no comer pan normal.

Yo creo que no esta mal, ¿no?

Las meriendas las hago a eso de las 5'30 y de vuelta a casa, en el tren, por lo que me llevo un bocadillo pequeño y pavo o similar.

No hay manera de bajar!!!! debo de estar haciendo algo muy mal porque incluso he engordado!!!!

Las cenas son según el BB, pero a veces no puedo aguantar a la hora y acabo cenando a las 8 o lo que es peor, picando algo.

¿Qué hacáis vosotr así

Un beso

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 May 2008 08:39

Yo c**o fuera la mitad de los días, pero tengo la suerte de tener nevera y micro, por lo que puedo llevarme mi propia comida.

Si tienes que comer de menú, es complicado, porque es difícil respetar las proporciones y que todo sea apto. Una posibilidad es que, si tienes confianza, hables con el responsable del bar para que, sin hacerte menú especial, te pongan más verde del primero (ensalada o verdura) a costa de parte del segundo, que siempre es mucho.

En cuanto a la merienda, ll?vate además una fruta, así llegarás mejor a la cena :up:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 05 May 2008 18:26

Gracias Ardid, . La verdad es que donde c**o no está mal para hacer dieta, pero si que haré lo que tu dices y les pediré que me pongan más verdura, menos patata a cambio del postre o a cambio de menos del segundo.

No sí si hay yogures tipo actimel 0% y así me puedo llevar una fruta y el yogur para la merienda.

Tengo que meterme en vereda c**o sea, porque sí que si me pongo lo consigo... pero soy tan vaga... o me gusta tanto comer
:lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 May 2008 18:41

A mi me falta muy poquito por bajar también, a penas dos kilos, y me están costando un montón.
estoy apuntando todo lo que c**o, el ejercicio que hago y demás y lo que me estoy dando cuenta, es que poco importa la cantidad que coma hasta el mediodía (siendo siempre cosas aptas, claro!), lo que más me influye es la merienda y la cena, que las hago muy muy ligeras.

por ejemplo:
un yogur a la merienda
y de cena: puré de verduras (que me sacia un montón), y una tortilla franceesa, yogur desnatado, o algo así (soy vegetariana y nada de carne o pescado).

lo que tambiénhago, es no todos los días comer hidratos a mediodía (arroz, pasta, pan, patatas...), solo tres veces o cuatro a la semana.

así poco a poco voy bajando, pero tambiénme está costando mucho.

:beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 05 May 2008 19:45

Toda, a mi, a parte de querer perder 5 kilitos (lo ideal seráan 8 pero prefiero ser realista y permitirme lujos) es que estoy engordando!! Y eso está mu malamente!! :o

Lo que haré es eso que comentas de comer menos hidratos y el bocadillito de la tarde lo sustituir? y por la mañana tomará pourridge de avena que me encanta y a media mañana fruta y yogur o cafe? con leche. Al menos de momento. La verdad es que abuso de los l?cteos, sobre todo de los yogures. Pero bueno.

Mira, me has dado una idea: voy a hacer puré de verduras para esta noche.

Besitos a todas

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 06 May 2008 08:59

Toda...yo tambiéntengo que bajar poco...mi objetivo son tres kilates de nada... porque hace dos años tenía cinco menos... y tengo mucha ropa que no me puedo poner ya...es un rollo, sobre todo que no me veo bien...

Yo tengo el problemilla que los pures de verdura no me gustan....he visto que tú comes mucho para cenar...es que yo comer sin masticar c**o que no lo entiendo :( ...claro, la sopa tampoco...

aunque tengo mis ideas para las cenas, y consultú tambiénel post que hay de cenas...muchas veces no tengo ganas de cocinar, llego del gimnasio o del trabajo hecha polvo... en fin flaqueo mucho en este punto... :mal:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 May 2008 09:03

Una soluci?n es tener cenas congeladas. Hay un montón de recetas que se pueden congelar (yo soy la pesada del congelador, por si alguien no se había dado cuenta :lol: )

Esta noche termino mi última clase a las 8:30. Llego a casa a las 9:10, más o menos. Cenar? una ensalada y sepia al ajillo, cortes?a del congelador.

Además de la sepia, hago purés de verdura, cremas, musaka, alcachofas al vino con jamón, pastel de verduras, y un montón de cosas más :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 May 2008 09:07

Ariel, entiendo lo que dices de masticar, yo el puré lo caliento un montón, y así poquito a poquito me dura mucho, y parece que c**o más, porque está que escalda y entre que enfría y no, me paso 10 minutos con una taza de puré, además de todo me sacian bastante y así puedo tomar un segundo no muy abundante (tipo tortilla francesa con algo) y un postre ligerito.

para mi la clave es irme para la cama con el estémago vacío, haci?ndolo así, sí que al día siguiente me voy a levantar más ligera; yo no soy de levantarme por las noches a comer ni nada de eso, por lo que no tengo problema porque me suenen las tripas a las 12, es más, lo agradezco porque con el estémago lleno soy incapaz de dormir.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 May 2008 09:11

Por lo que dices de masticar, yo lo que hago con los purés y las cremas es echarles, a la hora de comerlas, unos taquitos de jamón serrano o pavo. También valdr?an trocitos de tortilla francesa, pero eso tendrías que hacerlo. Le echo los tropezones y no me tiro a por ellos, me voy comiendo uno de vez en cuando. Así engaño :wink:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 06 May 2008 09:18

No, si al final todos usamos los mismos trucos. Podr?amos dise?ar un Master en enga?amientos varios a nuestro aparato digestivo. Seguro que con pocas horas formamos expertos.

Ains, ya me he puesto al dia con el foro. Ya solo me falta ponerme al dia con la dieta. Jesús, que estr?s.

Responder