bajar:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
bajar

Mensaje por globe » 05 May 2008 13:43

bueno a ver las expertas si me podeis ayudar, no estoy gorda, mas bien bastante delgada, mido 1,68 y peso 51 kg, pero esos 51 kg estan en la barriga :cry: :cry: :cry: :cry: y claro ahora que llega el buen tiempo es cuando me agobio :evil: :evil: :evil: :evil: c**o bajo la barrigota?
vestida no se nota pero yo se que esta ahi, no puedo hacer abdominales, ya que estoy pendiente de una operacion de hernia y me han dicho que de abdominales nada de nada. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 May 2008 13:49

Hay muchas formas de hacer abdominales, y algunas no perjudican en nada la espalda. Si las haces levantando apenas la cabeza del suelo y apretando mucho el abdomen, no te harés daño y lo notar?s un montón.

No creo que tu problema tenga más soluci?n que el ejercicio. Con esas medidas y ese peso, estés pa la Pasarela Cibeles :wink:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 05 May 2008 16:29

quiza no me he explicado bien, la hernia es epigastrica, en el abdomen, no en la espalda, y el medico me ha idcho que de abdominales nada de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 May 2008 17:36

El caso es que haciendo ejercicios aer?bicos, quemas grasa, pero eso de asegurarte que sean de la barriga, c**o que no me atrevo!

igual alguna crema te ayude a bajar algo de volumen, porque lo ideal seráa que combinases ejercicio aer?bico con abdominales, pero claro, si no puedes.

de todas maneras los abdominales los hay de varios tipos, para los superiores, los inferiores y los obl?cuos, quizas si haces de los inferiores, pero no s?, son conjeturas, mis conocimientos anatúmicos son demasiado básicos.

si no, con algún aparato de esos de gimnasia pasiva...

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 06 May 2008 08:59

?51kgs y 1,68m? ?Has pensado que igual lo que te hace falta en lugar de perder barriga es engordar un poco el resto? :lol:

Es broma. Cuidadito con los ejercicios aer?bicos que en mayor o menor medida todos tocan los abdominales. Y, por cierto, otro error com?n es pensar que haciendo abdominales se pierde barriga. Es totalmente falso, la grasa sólo se quema con trabajo cardiovascular.

Besitos
Pelayo

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 06 May 2008 09:04

pues no se si será en mi caso...pero yo llevo haciendo Pilates desde enero, dos veces a la semana una hora...y la verdad es que noto que trabajo mucho los abdominales y la cintura, ...y todos los ejercicios cuidan mucho la espalda...la monitora está siempre muy preocupada porque no tengamos ningún dolor...

puedes intentarlo, yo antes me mataba a abdominales y no se veía tanto c**o ahora... :wink:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 06 May 2008 10:09

trabajo aerobico? :nodigona: :nodigona: :nodigona: andar valdra de algo? yo creo que ha sido sobre todo por dejar de andar, antes paseaba un monton con mi perra, desde que no la tengo deje de andar totalmente, asi que no hago nada de ejercicio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 May 2008 10:24

claro que andar ayuda, hazlo a ritmo ligerito y verás c**o te sirve.

maiam
Novata/o

abdominales

Mensaje por maiam » 15 May 2008 09:10

Buenas, no escribo nunca pero siempre os leo. Quiero explicar otra forma de hacer abdominales que pienso no perjudicar?n la hernia.

Inspiras hinchando el bajo vientre
Espiras metiendo la barriguita, pero Importante, imaginando que el ombligo te llega a la columna , es decir al espirar aprietas fuertemente el abdomen hacia dentro.

Hay que hacerlo diario, por lo menos unas nueve veces y debes estar atenta a tu abdomen, cmo digo visualizando c**o si el ombligo penetrara profundamente hacia dentro, no vale hacerlo y estar pensando en otra cosa, o sea que concentracion eh?

Con esto tambien se evita la relajaci?n de la musculatura perineal, que puede ocasionar perdidas de orina , y que la mayoria de abdminales convencionales provoca. Espero os sea ?til.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2008 09:11

Muchas gracias por el consejo y por manifestarte :lol:

Responder