QUE SIGO POR AQUI!!!:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE SIGO POR AQUI!!!

Mensaje por BUITRES1982 » 05 May 2008 21:02

BUENAS A TODOS!!

ACABO DE LLEGAR DE MALAGA :( Y ME HE TRAIDO LA ALERGIA PARA EL NORTE JEJE :lol:

SE QUE HE ESTADO MUY PERDIDA ESTA SEMANA PERO ES QUE EN EL TRABAJO NUEVO AHORA NO TENGO TIEMPO DE NADA, Y c**o EN CASA NO TENGO INTERNET PUES....... :cry: AQUI TOY APROVECHANDO QUE HOY ME QUEDO A DORMIR EN CASA DE MI SUEGRA PARA ESCRIBIROS Y CONTAROS QUE ES TRABAJO, BUENO SOLO HE TRABAJADO 3 DIAS PERO AUNQUE AGOBIADA ESTOY CONTENTA Y EN CUANTO A LA DIETA, NO ESPERO MILAGROS PUESTO QUE HE ESTADO DE FERIA!!! JEJE Y CON MIS COMPIS DE TAPITAS JEJE EN FIN QUE MAÑANA EMPIEZA PARA MI LA SEMANA.

SOLO QUERIA PASAR A SALUDAROS Y A DECIROS QUE ESTA SEMANA PASADA OS HE HECHADO DE MENOS PERO HASTA QUE NO ME QUEDE CON LA COPLA DEL CURRO PUES..... NADA DE INTERNET :nodigona:

MUCHOS BESITOS A TODAS!!

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 06 May 2008 08:38

Ya te echaba yo de menos, me he acordado un montón de ti la semana pasada...incluso sabía que en el puente ibas a estar en Málaga!!

Me alegro mucho que te vaya bien el curro!!! si, al principio nada de internet...es una medida prudente...y además tienes que aprender muchas cosas! :wink:

Veo que Málaga y el nuevo trabajo te han devuelto los ?nimos!!

ME ALEGRO, GUAPA! :plas: :plas:

tu suegra tiene Internetú? pues a visitarla y a entrar por aquí...te echamos de menos...un besazo :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 May 2008 08:40

Huy, se me pasó ayer contestar este post :nodigona:

Buitres, ?nimo con el nuevo trabajo, y nada de internet, que lo primero es lo primero. Cuando controles todo, lo intentas. Antes nada.

Te guardamos la silla, no te preocupes :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 06 May 2008 09:01

Espero que estés a gusto y te vaya muy bien en el nuevo trabajo. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 May 2008 09:15

Espero que te vaya muy bien en el nuevo trabajo, que tengas muchísima suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por BUITRES1982 » 08 May 2008 18:01

GRACIAS A TODAS!!

ESTOY SUPER LIADA, Y APENAS TENGO TIEMPO DE NADA, A VER SI TERMINO YA EL CURSILLO Y PUEDO ENTRAR TODOS LOS DIAS AUNQUE SEA TARDE JEJE.

YA SIENTO NO PODER ENTRAR MAS, PORQUE ME ENCANTA ESTE FORO DE HECHO HE PREFERIDO ENTRAR EN EL FORO QUE MIRAR EL HOTMAIL :lol: :lol:

HOY ME HAN DEJADO SOLA Y YA ESTOY SUPER ESTRESADA, ME ESTOY ACABANDO DE TRABAJAR SOBRE LAS 7 Y EL CURSO LO TENGO A LAS 7.30 Y HECHANDO MAS HORAS QUE UNA NEGRA PARA APRENDER, PERO ESTOY CONTENTA.

RESPECTO A MI PESO, UFF, NO QUIERO NI PENSAR EN PESARME YA QUE AHORA ESTOY UN POCO DESCONTROLADA, A VER SI LA SEMANA QUE VIENE ME ORGANIZO, JEJE, AHORA LO TENGO BIEN PARA HACER LA COMPRA PORQUE TENGO EL DIA Y EL LIDL EN FRENTE :wink:

BUENO CHICAS UN BESITO A TODAS Y GRACIAS POR ACORDAROS DE MI.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 08 May 2008 18:07

Besitos cielo. Tu aprende mucho. Por curiosidad, ?De qué es el cursillo que tan ajetreada te tiene, porque mira que ya llevas tiempo conél, eh?

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2008 23:30

hola guapa....mucha suerte en el trabajo..y ya veras que en 4 dias lo tienes dominado :up:
y lo primero es lo primero...ya tendras tiempo de conectarte :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el famoso curso

Mensaje por BUITRES1982 » 14 May 2008 08:31

rompe el famoso curso es de nominas y seguridad social, estoy aprendiendo ha hacer nominas y contratos

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: el famoso curso

Mensaje por Rompeolas » 14 May 2008 10:58

BUITRES1982 escribió:rompe el famoso curso es de nominas y seguridad social, estoy aprendiendo ha hacer nominas y contratos
Ese tambiénlo hice yo. Es buenísimo. A mi me encantó, pero todo el mírito lo tiene la profe que teníamos, que explicaba muy bien y aprendimos sin darnos cuenta.
:D

Responder