holitaaa:

Responder
GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o
holitaaa

Mensaje por GeNNiiSS » 07 May 2008 11:18

Hola a tod@s , soy nueva por aquí y me encanta este foro, os leo desde hace algún tiempo y ya era hora de que escribiese un poco :lol: :lol: , yo estoy condenada a estar a dieta de por vida :( :( :( :( , hace 3 años el medico me puso a dieta pq pesaba 104 kg (1,66m), yo me veía gordita pero no obesa c**o me dijo la endocrina que tenia :( :( , segu? la dieta al pie de la letra e iba al gimnasio todos los días 3 horas mínimo .. llegue a perder 40 kg , lo menos que he pesado ha sido 63kg , vamos increíble verme yo así!!! , cuando pesaba 63 kg no me veía para nada bien, ya sab?is .. pellejo por todos lados (y eso que hice muchísimo ejercicio)sobre todo en la barriga, el pecho ca?do , ect..... , desde noviembre empece a quererme un poco y ahora peso 73 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , hace 1 mes me hizo el medico unos an?lisis completo y me dijo "no adelgace mas de 70 kg pq a ti no te favorece nada" , mi chico dice q ahora estoy mucho mejor que con 65kg :coqueta: :coqueta: , pero es que la ropa me aprietaaaaaa!!! (me compre toda la ropa nueva y tire la que tenia, GRAN ERROR ) , asi que me he puesto a dieta otra vez ... es una condena , de verdad , yo soy una persona de mucho comer, cuando fui a la endocrina me puso la dieta de 1500 calorías(todo tenia q pesarmelo) y solo lo hice una semana :nodigona: , a la semana siguiente empece a comer lo de la dieta pero sin pesarmelo pq pasaba un hambre que no tenia ganas ni de levantarme de la cama.... y aun así perd? 40 kilitos :wink: :wink: , ahora me quiero quitar por lo menos 6 o 7 , pq llega el veranito y ya se sabe...

bueno siento haberme enrollado tanto , un saludo a tod@s

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 May 2008 11:27

Pues tienes varias opciones: volver a hacer la dieta de la endocrina (esa ya sabes que te funciona), o simplemente comer sano buscando el equilibrio en el menú.

La mayoría de nosotras sigue las pautas Bellablanca (están colgadas más arriba). Es bastante permisiva, no genera ansiedad y se puede comer casi de todo.

Yo sigo estas pautas aunque no necesite perder peso, porque es una forma sana de comer. Y no me siento a dieta. ¿Por qué dices lo de estar siempre a dieta? Si te quitas esos 7 kilos, ya no debes hacerla. Otra cosa es lo que se llama "tener cuidado con lo que uno come". Eso sí deber?s seguir haci?ndolo, pero eso no es dieta :wink:

Por cierto, me quito el sombrero ante tus 40 kilos menos :plas:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 07 May 2008 21:01

muchas gracias, la verdad que la dieta me costo al principio, luego mi cuerpo se avituo a ella y fue pan comido ( bueno de pan poco :) ) , me esta costando ahora mas el mantenerme que la dieta , ya que c**o peso muy fácilmente , mi problema mas gordo es que no me gusta el agua :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,no me entra!! , me da arcadas si la bebo sin comer nada, e incluso para comer me bebo c**o mucho un vaso .... vamos que una botella de 2 litros me dura casi una semana :nodigona: , ni cuando me voy a andar y llego agotadisima y con mucho calor tengo sed, y cuando tengo sed con 2 sorbito de agua me lleno y ya no me entra mas :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 May 2008 23:57

bienvenida guapa :plas: :plas:
pues haz un esfuercito...al principio cuesta beber tanta agua..pero luego al final te acostumbras :wink:
a mi tambien me pasaba y ahora casi ni me entero...bueno un poco si....pero ya me he acostumbrado ..4 botellitas de medio litro entre comida y comida.....y sin ganas para adentro :lol: :lol: :lol:
pasa c**o con la dieta.....es acostumbrarse :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 May 2008 09:20

Bienvenida y enhorabuena por esos 40 kilos , que son muchos, yo tambiénte recomiendo te obligues un poquito con lo del agua, al principio te costar? si no está acostumbrada, pero luego te entra sola y no puedes pasar sin tomar los 2 litros, el cuerpo te lo pide :beso:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 08 May 2008 11:42

aiiiiiiiiii lo intentare , hoy me traer? del super una botellita de 1/2 litro y la ire llenando así me voy controlando , algún día se que la echare por los ojos, con el asquito que me daaaaa :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 May 2008 11:48

¿Y qué bebes? Porque algo tienes que beber :duda:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 08 May 2008 11:50

pues beber poco bebo , suelo beber te sin azucar de ese que venden en las tiendas pq me entra algo mejor , aunque me suelo beber c**o mucho 1 vaso ... es que nunca tengo sed, aunque me este muriendo de calor ..

el te sin azúcar de botella se podría tomar en las diet así

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 May 2008 11:58

Pues yo creo que sí :duda:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 08 May 2008 12:14

vale gracias :wink: :wink: :wink: , parecera raro pero no me entra la coca cola, ni el kas , ni nada de eso , me pongo fatal del estomago si tomo algo con gas, asi que un dia compre en el mercadona te al limon sin azucar añadido y mas o menos me gusta ,aunque tiene que ser muy frio :nodigona: :nodigona: , una que es muy rara :lol: :lol: :lol:

eso si de comer me gusta todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder